Noticias

100 fotos por la libertad de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2017

Reporteros Sin Fronteras presenta su nuevo libro de colección “100 fotos por la Libertad de Prensa”, el cual está a la venta en 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90 €

La organización  celebra los 25 años de su colección “100 fotos por la Libertad de Prensa”, con un nuevo álbum dedicado al trabajo de Yann Arthus-Bertrand: un retrato de la Tierra y sus habitantes hecho por uno de los más grandes fotógrafos contemporáneos, maestro de la fotografía humanista y naturalista.

Desde hace más de cuarenta años, Yann Arthus-Bertrand “recorre el mundo para exaltar la belleza, provocar el asombro, y transmitir el deseo de amar y proteger nuestro planeta. Ha emprendido un proyecto faraónico: retratar a la humanidad con una mirada diferente y bondadosa sobre los individuos que la componen”, dice RFS.

foto-1

foto-2

El álbum incluye textos inéditos de grandes firmas que realzan el trabajo de Yann Arthus-Bertrand. Entre ellos se cuentan Jean Malaurie, naturalista especialista del Gran Norte, Ertharin Cousin, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Mangin, arquitecto urbanista, Olivier de Schutter, ex Relator Especial de Naciones Unidas sobre el derecho a la alimentación, Priscila Telmon, fotógrafa, escritora de viajes, directora de cine y miembro de la Sociedad de exploradores franceses.

Mas detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas colombianos: “Doctor Uribe, por favor, deje gobernar”

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) exigió al expresidente colombiano Álvaro Uribe que respete la libertad de prensa en Colombia, después de que acusara al periodista Javier Moreno de robar una cinta con declaraciones suyas.

06-12-11

Periódico se retira de Hong Kong por amenazas a libertad de prensa

Initium, un medio de comunicación en Hong Kong, anunció este martes su traslado a Singapur, alegando que la libertad de prensa está disminuyendo en la ciudad. La noticia llega el día en que el presentador Steve Vines y uno de los artistas más famosos de Hong Kong, Kacey Wong, confirmaron por separado que también habían abandonado […]

03-08-21

Corresponsal de El País en Egipto abandona el país por seguridad

Egipto tiene la tasa más alta de periodistas presos. Ser periodista en este país es cada día más riesgoso, y Ricard González, corresponsal de El País de España, tuvo que abandonar ese territorio con urgencia. Ocurrió hace dos semanas, tras cuatro años de permanencia.

30-06-15

COMENTARIOS