Noticias

Cristiano Ronaldo desmiente a revista ‘Der Spiegel’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Abril del 2017

La empresa Gestifute que representa los intereses de Cristiano Ronaldo emitió una respuesta oficial luego de las acusaciones vertidas contra el futbolista del Real Madrid por una supuesta violación sexual.

“Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia”, señala el comunicado, donde se precisa que el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce. También hacen mención de una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió.

La revista alemana ‘Der Spiegel’ informó que Ronaldo habría desembolsado 375 mil dólares para que una mujer no lo acuse de un supuesto caso de agresión sexual ante la justicia estadounidense. El hecho habría ocurrido la madrugada del 13 de junio de 2009 en Las Vegas.

La presunta víctima se niega a identificar y corroborar la historia, dice la empresa. Y concluye: El informe de ‘Der Spiegel’ es falso y Cristiano Ronaldo actuará en contra de este medio de manera legal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista descubre que su padre era un asesino nazi al hacer reportaje

Schnibben,de 61 años, narra que durante su infancia a menudo se contaban chistes sobre judíos en las comidas y que sus padres apoyaron el nacionalismo incluso cuando ya había terminado la guerra.

16-04-14

Turquía niega acreditación de prensa a reportero de semanario Der Spiegel

El semanario alemán Der Spiegel informó hoy que se ha visto obligado a retirar a su corresponsal en Estambul y Turquía, y denunció que se estaba violando la libertad de la prensa.

18-03-16

El secreto del éxito del semanario de “Der Spiegel”

A finales de 2015 presentó un plan de recortes que incluyó la supresión de unos 150 puestos de trabajo, aproximadamente un 20 % de la plantilla y este año introdujo el pago por determinados contenidos en su web.

04-01-17

COMENTARIOS