Noticias

Cristiano Ronaldo desmiente a revista ‘Der Spiegel’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2017

La empresa Gestifute que representa los intereses de Cristiano Ronaldo emitió una respuesta oficial luego de las acusaciones vertidas contra el futbolista del Real Madrid por una supuesta violación sexual.

“Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia”, señala el comunicado, donde se precisa que el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce. También hacen mención de una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió.

La revista alemana ‘Der Spiegel’ informó que Ronaldo habría desembolsado 375 mil dólares para que una mujer no lo acuse de un supuesto caso de agresión sexual ante la justicia estadounidense. El hecho habría ocurrido la madrugada del 13 de junio de 2009 en Las Vegas.

La presunta víctima se niega a identificar y corroborar la historia, dice la empresa. Y concluye: El informe de ‘Der Spiegel’ es falso y Cristiano Ronaldo actuará en contra de este medio de manera legal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía niega acreditación de prensa a reportero de semanario Der Spiegel

El semanario alemán Der Spiegel informó hoy que se ha visto obligado a retirar a su corresponsal en Estambul y Turquía, y denunció que se estaba violando la libertad de la prensa.

18-03-16

Directores del papel y del online perdieron empleo por no crear estrategia conjunta

Los directores del semanario alemán Der Spiegel y de la versión digital Spiegel Online fueron despedidos por “divergencias editoriales, tal y como informamos hace unos días. ¿Qué tipo de diferencias tenían estos dos periodistas?

13-04-13

Cristiano Ronaldo: Televisión catalana photoshopeó sus abdominales

Cuando se pensaba que el fuego cruzado entre Barcelona y Real Madrid no podría ponerse peor, la televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo con ayuda del photoshop, alertó CNN.

16-07-16

COMENTARIOS