Noticias

Esta página te enseña historia usando memes (o te hace pensar en la historia gracias a los memes)

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2017

Historia en Meme es  una página de Facebook con 58.000 seguidores que aborda los episodios históricos de manera concreta. “La historia puede parecer un aburrimiento, pero tiene su lado gracioso”, le dice Guillermo Pérez a Verne.

Pérez es un madrileño de 25 años que creó esta página con dos compañeros de su clase. Son estudiantes de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid.

Historia en Meme hace chistes que quizás algunos lo puedan tomar a mal, pero son un éxito. Entre los protagonistas de sus chistes encontramos a tres dictadores del Siglo XX: Hitler, Stalin y Franco.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El último día que un fotógrafo AP trabajó en blanco y negro

Para los fotógrafos de The Associated Press, la llegada de la película a color es tan importante como el último día que un fotógrafo de la agencia cubrió una noticia en blanco y negro.

29-12-16

Jill Abramson anuncia proyecto que pagaría 100 mil dólares por historia

Nuevos retos. La exeditora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, anunció que tiene planes para lanzar un medio start up con su colega Steven Brill.

03-11-14

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

COMENTARIOS