Noticias

Esta página te enseña historia usando memes (o te hace pensar en la historia gracias a los memes)

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2017

Historia en Meme es  una página de Facebook con 58.000 seguidores que aborda los episodios históricos de manera concreta. “La historia puede parecer un aburrimiento, pero tiene su lado gracioso”, le dice Guillermo Pérez a Verne.

Pérez es un madrileño de 25 años que creó esta página con dos compañeros de su clase. Son estudiantes de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid.

Historia en Meme hace chistes que quizás algunos lo puedan tomar a mal, pero son un éxito. Entre los protagonistas de sus chistes encontramos a tres dictadores del Siglo XX: Hitler, Stalin y Franco.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LOLcats y más: Este fotógrafo hubiera sido el rey de los virales

Las imágenes de animales adorables surgieron casi un siglo antes de que se pusieran de moda los memes con gatos en Internet (también llamados ‘LOLcats’), y había gente especializada en ellas.

18-05-14

De Washington a Obama, la propuesta interactiva de The Washington Post

Hoy Barack Obama juramentó por segunda vez como presidente de los Estados Unidos, y el Washington Post aprovechó la oportunidad para elaborar el especial.

20-01-13

La NASA cuenta la experiencia de un astronauta en Snapchat

La Estación Espacial Internacional acaba de completar su órbita número 100.000 alrededor de la tierra y para celebrar, la NASA se asoció con Snapchat para crear una historia que documente un día en el espacio.

17-05-16

COMENTARIOS