Noticias

Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Abril del 2017

El Calendario de Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail, como reservas de vuelos y restaurantes.

A través de un email, Calendar te informará de qué tipo de eventos se han agregado.

calendar-google

Los eventos que se agregan automáticamente no son visibles para las personas con las que compartes tu calendario, sino que solo tú puedes verlos.

Si prefieres compartirlos puedes modificar esto en la configuración del Calendario de Google o en eventos por separado.

Si lo prefieres, puedes desactivar esta función en la configuración del Calendario de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido entre 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

15-09-11

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

COMENTARIOS