Herramientas

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2017

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

Este recurso gratuito permitirá sumar varias fotografías en una imagen. Solo debes instalarla desde el App Store y luego agregar imágenes.

Presiona y suelta cuando quieras seleccionar una parte de la imagen, por ejemplo, el contorno de una persona. Haz doble toque para editar alguna pieza seleccionada. Y haz clic en el ícono de check para guardar los cambios.

Explora algún fondo de tu agrado. También puede quedar en blanco.

La app permite añadir stickers desde una biblioteca en actualización.  También puedes revisar este listado o este otro de editores de fotos. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores muy bobos que cometemos durante una cobertura móvil

Son muchos los errores que podemos cometer durante una cobertura móvil. Pero esta es una selección de los cinco más bobos. Veamos.

03-08-14

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.

15-11-12

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

COMENTARIOS