Herramientas

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2017

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

Este recurso gratuito permitirá sumar varias fotografías en una imagen. Solo debes instalarla desde el App Store y luego agregar imágenes.

Presiona y suelta cuando quieras seleccionar una parte de la imagen, por ejemplo, el contorno de una persona. Haz doble toque para editar alguna pieza seleccionada. Y haz clic en el ícono de check para guardar los cambios.

Explora algún fondo de tu agrado. También puede quedar en blanco.

La app permite añadir stickers desde una biblioteca en actualización.  También puedes revisar este listado o este otro de editores de fotos. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista para adultos demanda a Tumblr por publicar sus fotos

La revista estadounidense para adultos Perfect 10, similar a Playboy, demandó a Tumblr por infringir los derechos de autor y utilizar sus imágenes de mujeres desnudas para “impulsar el negocio”, informó PaidContent.

07-05-12

TinEye te ayuda a detectar fotos robadas/manipuladas y mucho más

Hemos usado TinEye para verificar la procedencia de una foto y hasta identificar de dónde fue tomada. Sin embargo, la utilidad de esta herramienta va más allá, nos explica Makeuseof.com. Recientes cambios lo han convertido en un motor de búsqueda de imágenes que incluso podría superar a Google.

18-10-12

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

COMENTARIOS