Herramientas

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Abril del 2017

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

Este recurso gratuito permitirá sumar varias fotografías en una imagen. Solo debes instalarla desde el App Store y luego agregar imágenes.

Presiona y suelta cuando quieras seleccionar una parte de la imagen, por ejemplo, el contorno de una persona. Haz doble toque para editar alguna pieza seleccionada. Y haz clic en el ícono de check para guardar los cambios.

Explora algún fondo de tu agrado. También puede quedar en blanco.

La app permite añadir stickers desde una biblioteca en actualización.  También puedes revisar este listado o este otro de editores de fotos. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Combina video y texto en clips de 12 segundos

Si no paras de hacer videos desde tu móvil, puedes probar Hykoo, una app para iOS con la que puedes combinar imágenes y textos en pequeños clips de doce segundos.

19-04-15

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

COMENTARIOS