Herramientas

Google mejora la búsqueda de imágenes desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Abril del 2017

Los usuarios que busquen imágenes tendrán una experiencia renovada desde la app de Google para los móviles con Android.

Si realizas una búsqueda, principalmente de un producto o marca, Google no solo te mostrarán los objetos vinculados, también algunos estilos de moda.

Por ejemplo, si buscas una cartera de una marca específica también hallarás “style ideas” para combinar ese accesorio con vestimenta adecuada. Este GIF lo muestra:

Además, se mostrará un carrusel con items similares mientras navegas entre los resultados.  ” Eso significa que ya sea que estés buscando pantalones cortos y zapatillas de deporte o gafas de sol y bolsos de mano podrás encontrar ofertas de productos que pueden satisfacer tus gustos”, se indica en el blog oficial.

La opción ya está disponible desde la sección Image Search en los móviles. También se puede encontrar estos resultados en la web móvil.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 2 millones de usuarios capacitados en competencias digitales

El programa Growth Engine de Google ha logrado que 2 millones de europeos puedan aprender y mejorar sus competencias digitales.

06-12-16

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

Wikipedia advierte expansión de ley sobre privacidad de la Unión Europea

El cofundador de Wikipedia Jimmy Wales advirtió que un intento de Francia para dar alcance mundial a una ley sobre privacidad online está abriendo una “desastrosa caja de Pandora”, que podría impulsar la censura global.

12-06-16

COMENTARIOS