Claves

Las fotos que guardas en Instagram ahora se organizan en colecciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2017

Instagram permite desde diciembre del año pasado guardar los mensajes preferidos por otros usuarios, pero hasta el momento la sección no tuvo nada de especial. Es por eso que Instagram añadió una característica que a muchos recuerda a Pinterest.

Como si copiar a Snapchat no fuera suficiente, la herramienta de Facebook presentó este lunes una sección más organizada para los posts que guarda su comunidad. Se trata de colecciones que se pueden modificar de manera sencilla y que se configuran en un instante.

Como en los mensajes guardados, las colecciones de Instagram se mantienen privadas y solo son visibles para el usuario.

Pero en opinión del sitio The Verge, quizá es solo una cuestión de tiempo antes de que Instagram realmente invada el territorio de Pinterest y añade la opción para presentar colecciones públicas.

Instagram dice que el 46% de los usuarios han guardado mensajes hasta el momento.

Las colecciones llegarán a Android y iPhone.

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

Periodismo en cómic y manga

Es fascinante ver que el periodismo es compatible con la ilustración como medio para contar una historia, y más ahora donde se buscan nuevas formas para captar el interés del lector.

03-03-12

COMENTARIOS