Claves

Las fotos que guardas en Instagram ahora se organizan en colecciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2017

Instagram permite desde diciembre del año pasado guardar los mensajes preferidos por otros usuarios, pero hasta el momento la sección no tuvo nada de especial. Es por eso que Instagram añadió una característica que a muchos recuerda a Pinterest.

Como si copiar a Snapchat no fuera suficiente, la herramienta de Facebook presentó este lunes una sección más organizada para los posts que guarda su comunidad. Se trata de colecciones que se pueden modificar de manera sencilla y que se configuran en un instante.

Como en los mensajes guardados, las colecciones de Instagram se mantienen privadas y solo son visibles para el usuario.

Pero en opinión del sitio The Verge, quizá es solo una cuestión de tiempo antes de que Instagram realmente invada el territorio de Pinterest y añade la opción para presentar colecciones públicas.

Instagram dice que el 46% de los usuarios han guardado mensajes hasta el momento.

Las colecciones llegarán a Android y iPhone.

Así se ve:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

25-04-14

¿Tienes más seguidores en Instagram? Fue un error y desaparecerán pronto

Si notaron que se incrementó la cantidad de sus seguidores de forma considerable, Instagram les dará una mala noticia: fue un error y desaparecerán.

12-07-15

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS