Claves

Una batería para 11 dispositivos al mismo tiempo se hace realidad en Indiegogo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2017

Los periodistas móviles necesitan fuentes de energía en sus comisiones, sobre todo cuando necesitan alejarse por mucho tiempo de fuentes eléctricas. Y un dispositivo que pueden considerar para mantener funcionando sus dispositivos móviles es River.

Se trata del primer dispositivo creado por EcoFlow, una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Consiste en una batería ligera y portable que permite suministrar  energía a hasta 11 dispositivos simultáneos.

Características:

  • La herramienta ofrece 116.000 mAh. Por eso las personas podrían conectar equipos de música, mini neveras, portátiles, luces, teléfonos móviles, y más.
  • River cuenta además con 2 conectores USB de carga rápida 2.0, 2 USB, 2 USB Tipo-C, dos enchufes de corriente alterna, dos enchufes de corriente continua, y un conector de puerto de auto a 12v.
  • River detecta  los dispositivos conectados y gestiona solo la energía que necesitan.
  • Este dispositivo puede trabajar en condiciones extremas de temperaturas, de -20º a 60 ºC.
  • Esta innovadora propuesta buscó financiamiento colectivo en Indiegogo, y superó su meta. Aún quedan 23 días de campaña.
  • El precio inicial al que se puede conseguir en campaña parte de los 459 dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT rediseñó su edición impresa para incluir más contenido digital

El New York Times ha presentado hoy un nuevo diseño en las dos primeras páginas de su periódico (conocidas como páginas A2 y A3).

02-03-17

Periodismo de largo aliento hecho por mujeres, para mujeres

Kaylen Ralph y Joanna Demkiewicz están realizando una pequeña pero valiente revista por, sobre y para mujeres. Se trata de The Riveter, y se nutre del crowdfunding y de los ingresos de las periodistas en trabajos individuales.

25-07-15

El número de periodistas crece en Financial Times por su apuesta digital

El diario financiero Financial Times está experimentando un aumento de su personal periodístico durante su esfuerzo por dar el paso hacia una actividad enteramente digital. Según Mary Beth Christie, directora del producto digital, desde que iniciaron las operaciones en la web, los periodistas se han incrementado a más de 650.

17-10-13

COMENTARIOS