Claves

Una batería para 11 dispositivos al mismo tiempo se hace realidad en Indiegogo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Abril del 2017

Los periodistas móviles necesitan fuentes de energía en sus comisiones, sobre todo cuando necesitan alejarse por mucho tiempo de fuentes eléctricas. Y un dispositivo que pueden considerar para mantener funcionando sus dispositivos móviles es River.

Se trata del primer dispositivo creado por EcoFlow, una empresa de San Francisco, Estados Unidos. Consiste en una batería ligera y portable que permite suministrar  energía a hasta 11 dispositivos simultáneos.

Características:

  • La herramienta ofrece 116.000 mAh. Por eso las personas podrían conectar equipos de música, mini neveras, portátiles, luces, teléfonos móviles, y más.
  • River cuenta además con 2 conectores USB de carga rápida 2.0, 2 USB, 2 USB Tipo-C, dos enchufes de corriente alterna, dos enchufes de corriente continua, y un conector de puerto de auto a 12v.
  • River detecta  los dispositivos conectados y gestiona solo la energía que necesitan.
  • Este dispositivo puede trabajar en condiciones extremas de temperaturas, de -20º a 60 ºC.
  • Esta innovadora propuesta buscó financiamiento colectivo en Indiegogo, y superó su meta. Aún quedan 23 días de campaña.
  • El precio inicial al que se puede conseguir en campaña parte de los 459 dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía agredió a dos periodistas griegos

Durante el enfrentamiento entre manifestantes y policías en Grecia a raíz de las reformas económicas en el país, dos periodistas fueron agredidos por efectivos, a pesar de que los comunicadores mostraron sus credenciales, indicó AFP.

05-04-12

NYT dispone revisar los tuits de la directora del diario en Jerusalén

En The New York times cuentan la experiencia de la periodista tradicional Jodi Rudoren, quien recientemente asumió la dirección de la sede del diario en Jerusalén, pero que publicó desafortunados contenidos en redes sociales sobre el conflicto que se vive en Medio Oriente.

29-11-12

¿El periodista del futuro es un robot?

La noticia te deja un mal sabor y cierta incertidumbre. Investigadores de la Universidad de Tokio han desarrollado un robot capaz de detectar por sí solo aquellas noticias que se producen en su entorno para posteriormente proceder a contrastarlas y publicarlas. El responsable de este periodista-robot es el Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad […]

03-08-10

COMENTARIOS