Noticias

‘Asesino de Facebook’ se mató tras una persecución policial en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Abril del 2017

La policía estatal de Pensilvania aseguró este martes que Steve Stephens, el ‘asesino de Facebook’, se mató tras ser perseguido por la Policía en Erie (Pensilvania).

El hombre era buscado desde el domingo de Pascua  cuando emitió por Facebook Live un video el asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland (Ohio) y anunció su intención de seguir matando.

“Agentes de la policía estatal de Pensilvania fueron alertados de la presencia del vehículo del sospechoso en un aparcamiento de un McDonald’s. Las patrullas acudieron al lugar y se inició una breve persecución. El coche paró, y cuando los agentes se acercaron, Stephens se quitó la vida”, dijo Calvin Williams, el jefe de la policía de Cleveland, que lideró la investigación.

El FBI y la ATF (Agencia sobre Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) buscaron al sujeto. La recompensa por información que llevara al arresto del prófugo era de 50.000 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

21-07-16

Conoce las nuevas características de Facebook Live

Puedes estar en Live With en modo retrato (para una experiencia de imagen sobre imagen) o en modo horizontal (para una experiencia lado a lado).

23-05-17

Mark Zuckerberg destaca el potencial de Facebook Live, pero espera no ver una tragedia como la de Philando Castile

Mark Zuckerberg, creador y director de Facebook, expresó sus condolencias a la familia de Philando Castile, el hombre que falleció el pasado 6 de julio de un disparo de un policía y cuyos últimos minutos fueron transmitidos por Facebook Live.

08-07-16

COMENTARIOS