Noticias

‘Asesino de Facebook’ se mató tras una persecución policial en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2017

La policía estatal de Pensilvania aseguró este martes que Steve Stephens, el ‘asesino de Facebook’, se mató tras ser perseguido por la Policía en Erie (Pensilvania).

El hombre era buscado desde el domingo de Pascua  cuando emitió por Facebook Live un video el asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland (Ohio) y anunció su intención de seguir matando.

“Agentes de la policía estatal de Pensilvania fueron alertados de la presencia del vehículo del sospechoso en un aparcamiento de un McDonald’s. Las patrullas acudieron al lugar y se inició una breve persecución. El coche paró, y cuando los agentes se acercaron, Stephens se quitó la vida”, dijo Calvin Williams, el jefe de la policía de Cleveland, que lideró la investigación.

El FBI y la ATF (Agencia sobre Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) buscaron al sujeto. La recompensa por información que llevara al arresto del prófugo era de 50.000 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

El video en Facebook Live nominado a los Emmy

Stand for Rights: A Benefit for the ACLU With Tom Hanks se convirtió en el primer video en Facebook Live nominado a los premios Emmy.

16-07-17

Facebook aclara principios de comunidad de Facebook Live

Las transmisiones en vivo están siendo empleadas con más frecuencia, por eso, Facebook lanzó un mapa de Facebook Live. Ahora el reto es mayor: ¿cómo controlar el contenido en vivo?

11-07-16

COMENTARIOS