Noticias

‘Asesino de Facebook’ se mató tras una persecución policial en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2017

La policía estatal de Pensilvania aseguró este martes que Steve Stephens, el ‘asesino de Facebook’, se mató tras ser perseguido por la Policía en Erie (Pensilvania).

El hombre era buscado desde el domingo de Pascua  cuando emitió por Facebook Live un video el asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland (Ohio) y anunció su intención de seguir matando.

“Agentes de la policía estatal de Pensilvania fueron alertados de la presencia del vehículo del sospechoso en un aparcamiento de un McDonald’s. Las patrullas acudieron al lugar y se inició una breve persecución. El coche paró, y cuando los agentes se acercaron, Stephens se quitó la vida”, dijo Calvin Williams, el jefe de la policía de Cleveland, que lideró la investigación.

El FBI y la ATF (Agencia sobre Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) buscaron al sujeto. La recompensa por información que llevara al arresto del prófugo era de 50.000 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live llegará a Android en más países

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android.

26-02-16

Facebook prueba anuncios en transmisiones en vivo

Facebook está probando anuncios en tiempo real durante transmisiones de video en vivo. Esto también ayudará a los medios a notificar a los usuarios sobre emisiones desde Facebook Live.

22-11-16

Facebook anuncia mejoras para transmisiones en vivo con Mentions

Facebook Mentions es una herramienta que permite conectar a personalidades reconocidas con su audiencia. Y los videos en vivo (Live) están disponibles en esta aplicación con algunas mejoras.

21-12-16

COMENTARIOS