Claves

Estados Unidos: Chris Brown agrede a un fotógrafo en un club de Florida

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

Nada justifica la violencia. Chris Brown está en el ojo de las críticas por perder el control y golpear a un fotógrafo.

Parece ser que el cantante de hip hop sigue con problemas de control de ira. E News informó que el estadounidense atacó a un fotógrafo en un club en Tampa, Florida, la noche del lunes que pasó.

La cadena de televisión revela que Brown le pegó en la boca a Bennie L. Vines. Le reventó el labio al gráfico que esa noche se encontraba trabajando en el Club Aja como fotógrafo de la discoteca.

El departamento de la Policía de Tampa informó de que según explicó Vines a las autoridades, la agresión ocurrió cuando él le estaba tomando una foto al cantante. Cuando los agentes llegaron a la discoteca, Brown había dejado el local.

El fotógrafo señaló que piensa tomar medidas legales contra Brown. El Club Aja solo pidió disculpas a sus clientes. “Es lamentable el incidente que causó Chirs Borwn y su equipo. Como pudieron observar Brown se presentó en el club alrededor de la 1.00 de la madrugada y después de unos minutos él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y se fueron”, refirió el recinto en un comunicado.

Brown tiene un historial violento. En 2009 se declaró culpable de haber golpeado a Rihanna, su entonces novia, tras una de las fiestas de los premios Grammy. Por el caso fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados, condena que supuestamente violó en reiteradas ocasiones.

Visto aquí.

Foto: Chris Brown en Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo batalla con Wikipedia por ‘selfie’ de mono

Wikimedia, la compañía dueña de la popular enciclopedia en línea Wikipedia, está a puertas de enfrentarse legalmente por los derechos de autor de una imagen que subido a su web como contenido libre.

07-08-14

Fotógrafo freelance estadounidense fue liberado en Siria

El gobierno sirio liberó a un fotógrafo independiente estadounidense que fue secuestrado después de viajar al país en 2012, según dos funcionarios de Estados Unidos citados por el diario The Washington Post.

08-04-16

Premian fotos del terror en Kenia

El periodista Joseph Mathenge recibió el MultiChoice African Journalist 2014, un premio ofrecido por la cadena CNN que busca reconocer y estimular el talento periodístico en las coberturas de grandes sucesos.

20-10-14

COMENTARIOS