Claves

Estados Unidos: Chris Brown agrede a un fotógrafo en un club de Florida

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Abril del 2017

Nada justifica la violencia. Chris Brown está en el ojo de las críticas por perder el control y golpear a un fotógrafo.

Parece ser que el cantante de hip hop sigue con problemas de control de ira. E News informó que el estadounidense atacó a un fotógrafo en un club en Tampa, Florida, la noche del lunes que pasó.

La cadena de televisión revela que Brown le pegó en la boca a Bennie L. Vines. Le reventó el labio al gráfico que esa noche se encontraba trabajando en el Club Aja como fotógrafo de la discoteca.

El departamento de la Policía de Tampa informó de que según explicó Vines a las autoridades, la agresión ocurrió cuando él le estaba tomando una foto al cantante. Cuando los agentes llegaron a la discoteca, Brown había dejado el local.

El fotógrafo señaló que piensa tomar medidas legales contra Brown. El Club Aja solo pidió disculpas a sus clientes. “Es lamentable el incidente que causó Chirs Borwn y su equipo. Como pudieron observar Brown se presentó en el club alrededor de la 1.00 de la madrugada y después de unos minutos él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y se fueron”, refirió el recinto en un comunicado.

Brown tiene un historial violento. En 2009 se declaró culpable de haber golpeado a Rihanna, su entonces novia, tras una de las fiestas de los premios Grammy. Por el caso fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados, condena que supuestamente violó en reiteradas ocasiones.

Visto aquí.

Foto: Chris Brown en Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Fotógrafo muestra agresiones que sufrió por parte de la Guardia Nacional

Indignación causó el testimonio de un fotógrafo venezolano, quien narró con detalles cómo fue agredido por personal de la Guardia Nacional Bolivariana, agentes del estado que deberían estar en las calles para protegerlo de este tipo de situaciones.

17-02-14

Venezuela: Fotógrafo denuncia a 10 miembros de la Guardia Nacional

Jorge Santos Castillo, el fotógrafo que fue privado de su libertad durante horas por haber registrado pruebas de la escasez de productos que se vive en Venezuela, presentó una denuncia contra 10 funcionarios de la Guardia Nacional que lo agredieron durante su detención.

04-11-13

“Cuando las cámaras se hayan ido, solo Dios sabrá lo que pasará”

El fotógrafo Paul Conroy, quien resultó herido en un bombardeo en Siria, viene siendo atendido en un hospital en Londres. A pesar de que su estado de salud es delicado, conversó con la cadena Sky News sobre su terrible experiencia en Homs.

04-03-12

COMENTARIOS