Claves

Estados Unidos: Chris Brown agrede a un fotógrafo en un club de Florida

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Abril del 2017

Nada justifica la violencia. Chris Brown está en el ojo de las críticas por perder el control y golpear a un fotógrafo.

Parece ser que el cantante de hip hop sigue con problemas de control de ira. E News informó que el estadounidense atacó a un fotógrafo en un club en Tampa, Florida, la noche del lunes que pasó.

La cadena de televisión revela que Brown le pegó en la boca a Bennie L. Vines. Le reventó el labio al gráfico que esa noche se encontraba trabajando en el Club Aja como fotógrafo de la discoteca.

El departamento de la Policía de Tampa informó de que según explicó Vines a las autoridades, la agresión ocurrió cuando él le estaba tomando una foto al cantante. Cuando los agentes llegaron a la discoteca, Brown había dejado el local.

El fotógrafo señaló que piensa tomar medidas legales contra Brown. El Club Aja solo pidió disculpas a sus clientes. “Es lamentable el incidente que causó Chirs Borwn y su equipo. Como pudieron observar Brown se presentó en el club alrededor de la 1.00 de la madrugada y después de unos minutos él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y se fueron”, refirió el recinto en un comunicado.

Brown tiene un historial violento. En 2009 se declaró culpable de haber golpeado a Rihanna, su entonces novia, tras una de las fiestas de los premios Grammy. Por el caso fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados, condena que supuestamente violó en reiteradas ocasiones.

Visto aquí.

Foto: Chris Brown en Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un joven periodista que arriesgó su vida por informar

Tarun Sehrawat solo tenía 22 años cuando falleció el último viernes después de contraer malaria cerebral en Abujmard, una zona maoísta de Chhattisgarh, en la India. El reportero gráfico había viajado a ese lugar para captar la pobreza de sus habitantes y la violencia que se vive en el lugar.

18-06-12

Fotógrafo palestino muere al recibir disparos en frontera con Gaza

Yaser Murtaja, fotógrafo de la agencia de medios Ain con sede en Gaza, recibió un disparo en el estómago en Khuza’a en el sur de la Franja de Gaza el viernes, de acuerdo con el Ministerio de Salud palestino.

07-04-18

Confirman que fotógrafo polaco secuestrado en Siria hace tres meses está vivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorski, anunció que el fotógrafo Marcin Suber, secuestrado el 24 de julio en Siria, “está vivo”. Sin embargo, el funcionario se reservó a dar más detalles “por la propia seguridad” del periodista. Así informó France Presse.

05-10-13

COMENTARIOS