Claves

Estas fotografías usan la ilusión óptica para promover la adopción de animales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

La fotografía puede ser usada para promover grandes causas, como la adopción de animales. Eso es lo que precisamente hizo el fotógrafo Amol Jadhav  junto al director de arte, Pranav Bhide.

Ambos crearon piezas creativas para la World For All Animal Care And Adoptions en Mumbai. El uso de la iluminación  y el encuadre ayudaron a crear retratos que aprovechan muy bien la ilusión óptica.

Los anuncios son parte de una campaña para promover la adopción de mascotas, con el lema: “Siempre hay espacio para más. Adoptar”, resalta Petapixel.

Jadhav y Bhidé, quienes trabajaron para McCann Worldgroup India, crearon una brillante interpretación de los espacios.  Los anuncios pueden ser encontrados en la cuenta de Behance de Pranav Bhide.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

02-03-15

Estas son las 20 mejores fotos del año de AP, según Twitter

Como cada año, la agencia de noticias Associated Press, publica lo mejor de su archivo gráfico.

06-12-16

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

COMENTARIOS