Claves

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora:  Tener 10 mil suscriptores.

La cifra parece injusta para los usuarios que recién empiezan a crear contenidos interesantes para la plataforma. Al parecer, la red de videos de Google lo ha tenido en cuenta y por eso ahora el requisito solo es de mil. 

Todavía no es para todo el mundo, pero el obstáculo se hace virtualmente superable en poco tiempo, con mucha creatividad.

El cambio se hizo en silencio en los últimos días, de acuerdo con un informe de TechCrunch. La página de soporte confirma el cambio, y un representante de YouTube confirmó que debe estar abierto a todo el mundo con 1.000 suscriptores o más.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

Google actualiza sus recursos educativos en YouTube

Google anunció —con motivo del Día Mundial del Maestro— en su blog que YouTube ahora cuenta con más de 1,000 canales educativos en su canal YouTube EDU.

06-10-12

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

COMENTARIOS