Claves

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora:  Tener 10 mil suscriptores.

La cifra parece injusta para los usuarios que recién empiezan a crear contenidos interesantes para la plataforma. Al parecer, la red de videos de Google lo ha tenido en cuenta y por eso ahora el requisito solo es de mil. 

Todavía no es para todo el mundo, pero el obstáculo se hace virtualmente superable en poco tiempo, con mucha creatividad.

El cambio se hizo en silencio en los últimos días, de acuerdo con un informe de TechCrunch. La página de soporte confirma el cambio, y un representante de YouTube confirmó que debe estar abierto a todo el mundo con 1.000 suscriptores o más.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

Rusia: detienen y expulsan a reportero

Continúa la tensión en Rusia. Autoridades de ese país detuvieron al reportero Yevgeny Agarkov, del canal de televisión ucraniano 1+1, el pasado 18 de julio, y lo acusaron de trabajar sin acreditación, informa el Comité para la Protección de Periodistas, citando informes locales.

21-07-14

COMENTARIOS