Claves

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora:  Tener 10 mil suscriptores.

La cifra parece injusta para los usuarios que recién empiezan a crear contenidos interesantes para la plataforma. Al parecer, la red de videos de Google lo ha tenido en cuenta y por eso ahora el requisito solo es de mil. 

Todavía no es para todo el mundo, pero el obstáculo se hace virtualmente superable en poco tiempo, con mucha creatividad.

El cambio se hizo en silencio en los últimos días, de acuerdo con un informe de TechCrunch. La página de soporte confirma el cambio, y un representante de YouTube confirmó que debe estar abierto a todo el mundo con 1.000 suscriptores o más.

Vía TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una “entrevista digital” con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

Convierte un documento en un archivo personalizado para tabletas y móviles

La herramienta Editafácil permite convertir un archivo en un documento que puede ser visualizado fácilmente en la web o en dispositivos móviles.

19-04-15

COMENTARIOS