Herramientas

Tumblr presenta una aplicación para ver videos con amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Abril del 2017

Tumblr sorprendió a todos con la presentación de Cabana. Se trata de una aplicación que tiene el propósito de lograr que sea sencillo chatear con amigos al mismo tiempo que ven videos en internet.

La app está disponible solo para iOS, pero se ha prometido una versión para Android pronto.

Así es como Tumblr quiere ser parte de la vida de los adolescentes y jóvenes adultos. Hasta 6 usuarios pueden conectarse a un mismo canal dentro de la aplicación, desde donde es posible compartir videos de YouTube en tiempo real.

Se puede llamar a los amigos por su nombre de usuario o cargar la libreta de direcciones para encontrarlos.

Las habitaciones o canales pueden ser públicos o privados. Y en cada una tendremos algunas herramientas, como las de bloqueo, movimiento de cámara, silenciar el micro, añadir amigos, buscar videos y compartir con el grupo.

Los amigos pueden incluso cambiar el video en reproducción por otro en cualquier momento, así como salir de la app colocando su participación en modo “pausa”.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr rediseña su dashboard

Tumblr lanzó una nueva actualización de su tablero de instrumentos, lo cual ha generado gran sorpresa entre los usuarios.

08-06-11

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

COMENTARIOS