Herramientas

Tumblr presenta una aplicación para ver videos con amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

Tumblr sorprendió a todos con la presentación de Cabana. Se trata de una aplicación que tiene el propósito de lograr que sea sencillo chatear con amigos al mismo tiempo que ven videos en internet.

La app está disponible solo para iOS, pero se ha prometido una versión para Android pronto.

Así es como Tumblr quiere ser parte de la vida de los adolescentes y jóvenes adultos. Hasta 6 usuarios pueden conectarse a un mismo canal dentro de la aplicación, desde donde es posible compartir videos de YouTube en tiempo real.

Se puede llamar a los amigos por su nombre de usuario o cargar la libreta de direcciones para encontrarlos.

Las habitaciones o canales pueden ser públicos o privados. Y en cada una tendremos algunas herramientas, como las de bloqueo, movimiento de cámara, silenciar el micro, añadir amigos, buscar videos y compartir con el grupo.

Los amigos pueden incluso cambiar el video en reproducción por otro en cualquier momento, así como salir de la app colocando su participación en modo “pausa”.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

Claves de los editores para aprovechar Tumblr

Tumblr parece ser el espacio perfecto para que los editores empiecen a publicar artículos que de verdad logren captar el interés y participación de la comunidad.

14-08-12

Al Jazeera America contrata a exdirector de medios de Tumblr

El exdirector de medios de Tumblr, Mark Coatney, ha sido contratado por Al Jazeera America y nombrado como vicepresidente senior en medios digitales. Él dejó de trabajar en la plataforma de blogs cuando Yahoo! la adquirió.

29-08-13

COMENTARIOS