Noticias

Documento muestra el trabajo de los moderadores de contenidos en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Abril del 2017

The Moderators es un documental de 20 minutos dirigido por Ciaran Cassidy y el periodista Adrian Chen, quien ha escrito sobre el proceso de moderación.

Este documental muestra a los seres humanos detrás de la moderación de contenido.

The Moderators muestra la tarea de moderar contenidos en una oficina de India en donde se filtran posts de distintas redes sociales, incluyendo sitios de citas. No es cosa de algoritmos. Hay empleados que se sientan en una oficina y toman decisiones sobre si se debe quitar fotos explícitas, o examinar el perfil de un sitio de citas para eliminar las falsificaciones.

La cinta explora la difícil tarea de tener que revisar material que muchas veces puede resultar perturbador para aquellos que trabajan en esta área.

El trabajo se vuelve cada vez más sombrío, y un líder del grupo explica qué significa todo esto para el personal cuando se les dice que pueden encontrar algunas imágenes “perturbadoras” ntes de proporcionar ejemplos. “Hay que estar mentalmente preparado para su trabajo”, advierte.

Puedes revisar el documental:

Field of Vision – The Moderators from Field Of Vision on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

COMENTARIOS