Claves

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Abril del 2017

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas. Nos referimos a GarageBand, iMovie y iWork. Las herramientas estarán disponibles desde hoy gratis para los clientes de Mac OS e iOS.

El software se ofrecía de forma gratuita para quien comprara un nuevo dispositivo de Apple, ya sea Mac o iPhone/iPad desde el 2013.

Ahora las apps podrán ser instaladas en viejos dispositivos y será posible ahorrar los 5 dólares de iMovie y Garageband y los 10 dólares de iWork, en móviles, y los casi 20 dólares que costaban en la versión de escritorio.

MacRumors informó primero la decisión de Apple.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Los teleobjetivos están prohibidos en el Senado

En España, los fotógrafos del Congreso o el Senado están e aprietos debido a la medida impuesta por la Mesa del Senado, que prohíbe que se puedan utilizar teleobjetivos en ambos espacios para las coberturas.

02-04-16

Estos son los servicios de chat que se pueden conectar con tu escritorio

La mensajería móvil llegó para quedarse en nuestras vidas, pero precisamente muchos usuarios pasan sus jornadas al frente de sus monitores. Por ello es que estos servicios de chat se han adaptado perfectamente al escritorio (PC o Mac) con aplicaciones nativas. ¿Cuáles son?

14-09-13

5 sugerencias para medios que buscan alcanzar nuevas audiencias

Los medios digitales deben apostar por experimentar para conocer la efectividad de nuevos formatos. Para conseguir más tráfico es necesario apostar por contenido de calidad.

16-10-14

COMENTARIOS