Claves

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas. Nos referimos a GarageBand, iMovie y iWork. Las herramientas estarán disponibles desde hoy gratis para los clientes de Mac OS e iOS.

El software se ofrecía de forma gratuita para quien comprara un nuevo dispositivo de Apple, ya sea Mac o iPhone/iPad desde el 2013.

Ahora las apps podrán ser instaladas en viejos dispositivos y será posible ahorrar los 5 dólares de iMovie y Garageband y los 10 dólares de iWork, en móviles, y los casi 20 dólares que costaban en la versión de escritorio.

MacRumors informó primero la decisión de Apple.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rediseña The Huffington Post en la web pensando en los tabloides

The Huffington Post cambió la imagen de su página de inicio en la web y se inspiró en los tabloides para hacerlo.

25-04-17

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca.

21-09-12

COMENTARIOS