Claves

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas. Nos referimos a GarageBand, iMovie y iWork. Las herramientas estarán disponibles desde hoy gratis para los clientes de Mac OS e iOS.

El software se ofrecía de forma gratuita para quien comprara un nuevo dispositivo de Apple, ya sea Mac o iPhone/iPad desde el 2013.

Ahora las apps podrán ser instaladas en viejos dispositivos y será posible ahorrar los 5 dólares de iMovie y Garageband y los 10 dólares de iWork, en móviles, y los casi 20 dólares que costaban en la versión de escritorio.

MacRumors informó primero la decisión de Apple.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

El cronista de los crímenes de Centroamérica

Carlos Martínez D’Avuisson, Premio Ortega y Gasset 2011 en Periodismo Digital, es el cronista de la violencia en Centroamérica. En una entrevista para EFE, el salvadoreño de 32 años, apuesta por contar historias con un estilo intenso.

15-10-11

Venezuela: Periodistas piden que cese la violencia

Ayer la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) retuvo por 3 horas a la periodista Mildred Manrique. Antes se allanó su residencia ubicada en el edificio For You de Altamira, desde donde la colega tuiteaba lo que ocurría.

23-03-14

COMENTARIOS