Claves

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas. Nos referimos a GarageBand, iMovie y iWork. Las herramientas estarán disponibles desde hoy gratis para los clientes de Mac OS e iOS.

El software se ofrecía de forma gratuita para quien comprara un nuevo dispositivo de Apple, ya sea Mac o iPhone/iPad desde el 2013.

Ahora las apps podrán ser instaladas en viejos dispositivos y será posible ahorrar los 5 dólares de iMovie y Garageband y los 10 dólares de iWork, en móviles, y los casi 20 dólares que costaban en la versión de escritorio.

MacRumors informó primero la decisión de Apple.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+. ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

29-03-17

Twitter pierde 2 millones de usuarios

El precio por acción, sin embargo, superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero los beneficios por acción alcanzaron los 16 centavos.

10-02-16

La industria periodística no es perfecta, pero no está muriendo

Nicholas Lemann —saliente decano de la Escuela de Periodismo de Columbia — es optimista respecto al futuro de la industria periodística y rechaza a aquellos que juzgan a la profesión en medio de la crisis. Así lo informó The Daily Beast citando al New York Times.

15-10-12

COMENTARIOS