Claves

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas. Nos referimos a GarageBand, iMovie y iWork. Las herramientas estarán disponibles desde hoy gratis para los clientes de Mac OS e iOS.

El software se ofrecía de forma gratuita para quien comprara un nuevo dispositivo de Apple, ya sea Mac o iPhone/iPad desde el 2013.

Ahora las apps podrán ser instaladas en viejos dispositivos y será posible ahorrar los 5 dólares de iMovie y Garageband y los 10 dólares de iWork, en móviles, y los casi 20 dólares que costaban en la versión de escritorio.

MacRumors informó primero la decisión de Apple.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios activos mensuales de Facebook crecieron un 25%

Facebook presentó los datos de su ejercicio fiscal 2012, en el que obtuvo ingresos por US$5,089 millones, lo que representó un incremento de 37.1% respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída de 94.7% en sus beneficios netos (US$53 millones).

31-01-13

Prueba esta herramienta para personalizar mapas en iOS

Las herramientas de mapas son útiles por naturaleza y una nueva aplicación quiere seguir demostrándolo. Se trata de Relay, creada para que la experiencia de creación personalizada de mapas.

09-05-16

Steve Jobs: El líder más importante de la tecnología de los últimos 25 años

El legado de Steve Jobs es impresionante. CNBC rindió homenaje a su memoria y lo consideró como la personalidad más importante de la tecnología moderna de los últimos 25 años.

03-05-14

COMENTARIOS