Noticias

Este es el programa del Foro Internacional de Periodismo Digital y Encuentro de Narrativa Transmedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2017

El Noveno Foro Internacional de Periodismo Digital en la Universidad de Rosario y el Cuarto Encuentro de Narrativa Transmedia comenzó este miércoles en Rosario, Argentina.

“La Universidad debe poder pensar en tiempo presente. Este foro nos permite eso”, dijo en la ceremonia apertura de Pedro Romero, director del Instituto de Cooperación Latinoamericana, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, tras anunciar una reunión de académicos para el próximo año.

El encuentro que se realiza en la Universidad Nacional de Rosario congrega a decenas de estudiantes y a una serie de académicos de Perú, Chile y Argentina. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y editora web de Perú21, ofrecerá la ponencia “El editor en tiempo real. Retos, responsabilidades y amenazas”. Por Perú, también tenemos a Rosemarie Lerner que presentará “Proyecto Quipu: superando la brecha digital”.

Puedes seguir el evento en Twitter con el hashtag #Foro2017

Mira aquí el programa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los finalistas de los Premios de Periodismo Online 2013

La Asociación de Noticias Online (ONA) y su socio académico, la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, dieron a conocer a los finalistas de los Premios de Periodismo Online 2013. Un grupo de 24 periodistas, líderes en la industria de los medios de comunicación se unieron para dar su veredicto.

17-09-13

7 consejos para crear confianza y credibilidad ante un público digital

Doreen Marchionni ha pasado los últimos cuatro años estudiando cómo los periodistas pueden aumentar su credibilidad y compromiso con la audiencia digital. Ella encontró un sencillo secreto: interactuar en línea y ser humano. Se necesita más que tener una cuenta de Twitter y publicar enlaces. Solo hablamos de periodismo de conversación “cuando el público es […]

17-03-11

Consejos para periodistas recién egresados en busca de trabajo

Jim O’Brien de la escuela de periodismo de la Medill – Northwestern University conversó en un chat con Poynter y brindó algunos consejos para los jóvenes periodistas que buscan trabajo.

20-10-11

COMENTARIOS