Claves

Historial de ubicaciones de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares que el usuario ha visitado.

El equipo de Google anunció que ya está disponible para los usuarios de iOS. Los usuarios podrán revisar en una cronología los lugares que han recorrido. Todo también se podrá visualizar en un mapa privado.

Hay opciones que permiten modificar el historial de ubicaciones. Se pueden borrar ciertos lugares, determinadas fechas o toda la cronología.

google

Los usuarios que quieran hacer un control de sus viajes pueden optar por recibir un resumen mensual. 

Y si no quieren que la app registre todo, la función se puede desactivar en cualquier momento.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

El presidente de Google visita Cuba

El presidente de Google, Eric Schmidt, acompañado de otros tres directivos de esa empresa visitó Cuba a finales de esta semana, y se reunió con Yoani Sánchez, bloguera y directora del diario digital 14ymedio.

29-06-14

¿Y si Google fuera una persona real?

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

14-01-14

COMENTARIOS