Claves

Historial de ubicaciones de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares que el usuario ha visitado.

El equipo de Google anunció que ya está disponible para los usuarios de iOS. Los usuarios podrán revisar en una cronología los lugares que han recorrido. Todo también se podrá visualizar en un mapa privado.

Hay opciones que permiten modificar el historial de ubicaciones. Se pueden borrar ciertos lugares, determinadas fechas o toda la cronología.

google

Los usuarios que quieran hacer un control de sus viajes pueden optar por recibir un resumen mensual. 

Y si no quieren que la app registre todo, la función se puede desactivar en cualquier momento.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps integra direcciones de contactos en el iPhone

El blog de la empresa de búsquedas escribió en su blog hoy que los mapas de su servicio se están actualizando en los dispositivos con iOS para añadir nuevas funciones de búsqueda, pero por ahora solo en países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

05-03-13

Google anuncia tres nuevos modelos de informes para Adwords

Google presentó tres informes nuevos en la sección Atribución de AdWords que utilizan esta misma tecnología para proporcionar estadísticas más detalladas sobre el uso de los dispositivos en toda la ruta de conversión de la búsqueda.

04-09-16

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

19-10-13

COMENTARIOS