Claves

Historial de ubicaciones de Google Maps ya está disponible en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares que el usuario ha visitado.

El equipo de Google anunció que ya está disponible para los usuarios de iOS. Los usuarios podrán revisar en una cronología los lugares que han recorrido. Todo también se podrá visualizar en un mapa privado.

Hay opciones que permiten modificar el historial de ubicaciones. Se pueden borrar ciertos lugares, determinadas fechas o toda la cronología.

google

Los usuarios que quieran hacer un control de sus viajes pueden optar por recibir un resumen mensual. 

Y si no quieren que la app registre todo, la función se puede desactivar en cualquier momento.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

Ya no necesitas invitación para ingresar a Google+

Google+ acaba de anunciar que los usuarios ya no necesitan recibir una invitación para registrarse. En un post, Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería, informó que se han realizado 100 mejoras hasta la fecha.

20-09-11

Lo que Google+ necesita para ser una plataforma periodística

Después de navegar por Google+, Jeff Sonderman de Poynter presentó tres ideas que podrían ayudar que esta red social se convierta en una plataforma periodística.

01-07-11

COMENTARIOS