Claves

La NASA presenta un buscador con todas sus fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

La NASA presentó una versión actualizada de su biblioteca web de imágenes y video, desde el cual se puede acceder a todos su archivo gráfico. Solo se necesita usar palabras claves.

El sitio ayudará a navegar entre el enorme archivo de la organización. Solo se tiene que ir a images.NASA.gov, seleccionar el tipo de búsqueda, y seleccionar las imágenes, videos, audio, o cualquier combinación.

La página es fácil de usar. Los resultados también se pueden filtrar por la fecha de captura de la fotografía. Y cuando encuentre esa imagen, se puede descargar o acceder a la URL para verla con su resolución completa.

Este es un tesoro para los que adoran ver la estrellas y las fotografías.

Ingresa a images.NASA.gov.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

Consulta estas 31 webs para encontrar imágenes libres de uso

Ya sabemos que los derechos de autor te preocupan mucho en el desarrollo de propuestas visuales.

27-04-16

COMENTARIOS