Claves

La NASA presenta un buscador con todas sus fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2017

La NASA presentó una versión actualizada de su biblioteca web de imágenes y video, desde el cual se puede acceder a todos su archivo gráfico. Solo se necesita usar palabras claves.

El sitio ayudará a navegar entre el enorme archivo de la organización. Solo se tiene que ir a images.NASA.gov, seleccionar el tipo de búsqueda, y seleccionar las imágenes, videos, audio, o cualquier combinación.

La página es fácil de usar. Los resultados también se pueden filtrar por la fecha de captura de la fotografía. Y cuando encuentre esa imagen, se puede descargar o acceder a la URL para verla con su resolución completa.

Este es un tesoro para los que adoran ver la estrellas y las fotografías.

Ingresa a images.NASA.gov.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA comparte 3 millones de fotos de la Tierra

La NASA ha estado registrando la Tierra desde 1999 con ayuda del ASTER (Advanced Spaceborne Thermal Emission and Reflection Radiometer), un dispositivo japonés que permite capturar imágenes de la superficie del planeta.

07-04-16

Publican primeras fotos tomadas con los Google Glass

Los usuarios de los primeros Google Glass, que aún se encuentran en su fase beta, ya han comenzado a publicar una serie de fotografías del uso que le dan cotidianamente.

30-04-13

Getty Images acusa a Google de fomentar piratería fotográfica

La empresa de fotografía Getty Images está acusando a Google de difundir imágenes desde sitios web de terceros y también de promover la piratería en Europa.

28-04-16

COMENTARIOS