Noticias

Periodista estadounidense vive pesadilla en Twitter por homónima argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Abril del 2017

“Dear Argentinians: Please stop tweeting “chorra” at me. You have me mixed up with somebody else”, tuiteó Laura Miller,  periodista de la revista Slate.

¿Quién es? ¿Qué hizo? Nicolás Traut, el marido de la cantante argentina homónima, fue detenido por una estafa millonaria a la Municipalidad de 25 de Mayo, relata la agencia Télam.

Nicolás Traut quedara detenido en las últimas horas, acusado de liderar una organización que se apoderó de 3.500.000 pesos tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Por eso, su nombre es trending topic este martes en Twitter y la red se llenó de comentarios, entre los cuales se destaca el de una periodista estadounidense, homónima, quien pide que dejen de llamarla “chorra”.

Miller es columnista en la revista estadounidense Slate, donde escribe sobre libros y cultura. Además, su trabajo se pudo ver en the New Yorker, Harper’s, the Guardian y Los Angeles Times, entre otros medios reconocidos.

Los retuits, bromas y hasta insultos no se hicieron esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

17-03-14

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook Periodismo en contexto de convergencias, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales y las redacciones.

10-04-13

¿Está violando el presidente de Argentina la libertad de expresión?

El Relator Especial para la Libertad de Expresión de la OEA, Edison Lanza, sostuvo que la decisión del presidente argentino Mauricio Macri de intervenir la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para desplazar de su cargo a Martín Sabbatella es “un camino poco ortodoxo” que ignora el mecanismo adecuado establecido por la Ley.

27-12-15

COMENTARIOS