Noticias

Periodista estadounidense vive pesadilla en Twitter por homónima argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2017

“Dear Argentinians: Please stop tweeting “chorra” at me. You have me mixed up with somebody else”, tuiteó Laura Miller,  periodista de la revista Slate.

¿Quién es? ¿Qué hizo? Nicolás Traut, el marido de la cantante argentina homónima, fue detenido por una estafa millonaria a la Municipalidad de 25 de Mayo, relata la agencia Télam.

Nicolás Traut quedara detenido en las últimas horas, acusado de liderar una organización que se apoderó de 3.500.000 pesos tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Por eso, su nombre es trending topic este martes en Twitter y la red se llenó de comentarios, entre los cuales se destaca el de una periodista estadounidense, homónima, quien pide que dejen de llamarla “chorra”.

Miller es columnista en la revista estadounidense Slate, donde escribe sobre libros y cultura. Además, su trabajo se pudo ver en the New Yorker, Harper’s, the Guardian y Los Angeles Times, entre otros medios reconocidos.

Los retuits, bromas y hasta insultos no se hicieron esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Atacan radio de Madres de Plaza de Mayo

Radio Madre, la emisora que administra la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Argentina, denunció que su sede fue “atacada” por desconocidos, después de la tradicional marcha alrededor de la Pirámide de Mayo que realizan cada jueves con la consigna “Memoria, verdad y justicia” por sus hijos desaparecidos durante la dictadura. “En el último […]

01-01-16

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

Más de 3.7 millones de mensajes en partido de Argentina y Nigeria

Los partidos del Mundial de Fútbol continúan generando conversaciones en la red de microblogging.

26-06-14

COMENTARIOS