Noticias

Periodista estadounidense vive pesadilla en Twitter por homónima argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Abril del 2017

“Dear Argentinians: Please stop tweeting “chorra” at me. You have me mixed up with somebody else”, tuiteó Laura Miller,  periodista de la revista Slate.

¿Quién es? ¿Qué hizo? Nicolás Traut, el marido de la cantante argentina homónima, fue detenido por una estafa millonaria a la Municipalidad de 25 de Mayo, relata la agencia Télam.

Nicolás Traut quedara detenido en las últimas horas, acusado de liderar una organización que se apoderó de 3.500.000 pesos tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Por eso, su nombre es trending topic este martes en Twitter y la red se llenó de comentarios, entre los cuales se destaca el de una periodista estadounidense, homónima, quien pide que dejen de llamarla “chorra”.

Miller es columnista en la revista estadounidense Slate, donde escribe sobre libros y cultura. Además, su trabajo se pudo ver en the New Yorker, Harper’s, the Guardian y Los Angeles Times, entre otros medios reconocidos.

Los retuits, bromas y hasta insultos no se hicieron esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista tuitera que anticipó la sorpresa de Jorge Bergoglio

Piqué –con más de 9,800 seguidores–tuiteó la elección del nuevo papa minuto a minuto en una jornada maratónica que incluyó fotos y detalles de lo que se vivía en la Plaza San Pedro. Su emoción era evidente en cada mensaje y no era para menos.

14-03-13

#NoMandenFruta : Chequeado necesita continuar

El sitio digital Chequeando, dedicado a mejorar el debate público y a la verificación de información política en Argentina, lanzó una campaña llamada “pequeños donantes 2014”.

04-09-14

Nace la primera red de podcast de la Patagonia

Viento Play es la primera red de podcast de la Patagonia. Se trata de una plataforma con productos pensados para distintos públicos y propuestas innovadoras.

08-05-17

COMENTARIOS