Noticias

Periodista estadounidense vive pesadilla en Twitter por homónima argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2017

“Dear Argentinians: Please stop tweeting “chorra” at me. You have me mixed up with somebody else”, tuiteó Laura Miller,  periodista de la revista Slate.

¿Quién es? ¿Qué hizo? Nicolás Traut, el marido de la cantante argentina homónima, fue detenido por una estafa millonaria a la Municipalidad de 25 de Mayo, relata la agencia Télam.

Nicolás Traut quedara detenido en las últimas horas, acusado de liderar una organización que se apoderó de 3.500.000 pesos tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Por eso, su nombre es trending topic este martes en Twitter y la red se llenó de comentarios, entre los cuales se destaca el de una periodista estadounidense, homónima, quien pide que dejen de llamarla “chorra”.

Miller es columnista en la revista estadounidense Slate, donde escribe sobre libros y cultura. Además, su trabajo se pudo ver en the New Yorker, Harper’s, the Guardian y Los Angeles Times, entre otros medios reconocidos.

Los retuits, bromas y hasta insultos no se hicieron esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista argentina en huelga de hambre para recuperar su trabajo

La periodista argentina Marcela Pacheco está en huelga de hambre desde el 27 de agosto. Hace más de una semana que no consume ningún alimento y está decidida a no hacerlo hasta que recupere el trabajo en la Televisión Pública que perdió en 2006 por “decir lo que pensaba”.

06-09-12

Univision presentará documental sobre libertad de prensa en América Latina

Univision presentó en su sitio beta “Behind the News” (Detrás de la noticia) un avance del documental “PRESSionados”, el cual se estrenará el domingo 15 de diciembre por la cadena de noticias.

11-12-13

Argentina y la era Macri: Ola de renuncias en medios estatales

Tras el fin de la era Kirchner comenzaron a cambiar muchas autoridades de áreas sensibles, muchas de ellas ligadas a los medios de comunicación. El caso más resonante es la programación de la televisión pública con el fin del programa 678 a la cabeza pero también son relevantes la renuncia de la directora de Radio Nacional, María Seoane, y del presidente de la agencia Télam, Fabián Rodríguez, informa Infobae.

22-12-15

COMENTARIOS