Estudio

Casi la mitad de los españoles tienen Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2017

Statista Digital Market Outlook revela que, en 2017, alrededor de 22.1 millones de españoles, esto es, un 48% de la población aproximadamente, son usuarios mensuales de Facebook.

“Parece que la red social ve la realidad aumentada como una de las claves para seguir siendo el medio social preferido en todo el mundo”, concluye el informe de Statista.

Infografía: Casi la mitad de los españoles tienen Facebook | Statista

Cabe recordar que, a nivel mundial, Facebook Inc., a través de sus redes sociales y servicios de mensajería para smartphone, ya cuenta con alrededor de 4.740 millones de usuarios en teléfonos móviles mensuales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graph Search también sirve para acechar a Zuckerberg y a los empleados de Facebook

Graph Search, el nuevo motor de búsqueda de Facebook, no solo puede servir para encontrar información de los amigos y usuarios que está disponible públicamente en esta red social sino también para escudriñar lo que hace el fundador de esta compañía, Mark Zuckerberg, y sus empleados.

16-01-13

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

04-04-14

Una poderosa app para grabar audio desde iOS

Si eres un periodista experimentando con el audio para realizar informes debes conocer Voddio, una aplicación gratuita que los colegas pueden utilizar para grabar y editar con opciones profesionales en un máximo de dos pistas de video y cuatro pistas de audio.

03-08-14

COMENTARIOS