Estudio

Casi la mitad de los españoles tienen Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2017

Statista Digital Market Outlook revela que, en 2017, alrededor de 22.1 millones de españoles, esto es, un 48% de la población aproximadamente, son usuarios mensuales de Facebook.

“Parece que la red social ve la realidad aumentada como una de las claves para seguir siendo el medio social preferido en todo el mundo”, concluye el informe de Statista.

Infografía: Casi la mitad de los españoles tienen Facebook | Statista

Cabe recordar que, a nivel mundial, Facebook Inc., a través de sus redes sociales y servicios de mensajería para smartphone, ya cuenta con alrededor de 4.740 millones de usuarios en teléfonos móviles mensuales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook también necesitan un descanso de esta red social

Un estudio de Pew Research Center publicado hoy señala que un 61% de los usuarios estadounidenses de dicha red social admitieron haberse tomado descansos voluntarios del sitio durante varias semanas.

05-02-13

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

“Quora es prescindible, intrusiva y restrictiva”

Quora, la red social de preguntas y respuestas es blanco de cuestionamientos también. César Calderón, socio-director Autoritas Consulting y profesor de la Universidad de Alcalá, publicó un post donde explica las razones por las cuales se dio de baja en la red social de moda. Pero lo que me ha hartado verdaderamente son tres cuestiones […]

19-01-11

COMENTARIOS