Estudio

Casi la mitad de los españoles tienen Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2017

Statista Digital Market Outlook revela que, en 2017, alrededor de 22.1 millones de españoles, esto es, un 48% de la población aproximadamente, son usuarios mensuales de Facebook.

“Parece que la red social ve la realidad aumentada como una de las claves para seguir siendo el medio social preferido en todo el mundo”, concluye el informe de Statista.

Infografía: Casi la mitad de los españoles tienen Facebook | Statista

Cabe recordar que, a nivel mundial, Facebook Inc., a través de sus redes sociales y servicios de mensajería para smartphone, ya cuenta con alrededor de 4.740 millones de usuarios en teléfonos móviles mensuales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá la colaboración de varias personas en un álbum

Facebook está experimentando con un nuevo formato para los álbumes en la plataforma. De acuerdo con la compañía, con la actualización, varios usuarios podrán participar subiendo fotos a una misma colección.

26-08-13

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario. El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

12-02-13

Los ‘secretos’ de Google y de Facebook

Eli Pariser ofreció una excelente charla en TED, donde cuestiona lo que está pasando en la red gracias a los algoritmos, tanto de Google como de Facebook, quienes prácticamente deciden lo que debemos ver, conocer y consumir.

12-12-11

COMENTARIOS