Noticias

No te pierdas el taller “Cómo convertir tu proyecto periodístico en un podcast”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2017

La Escuela de Investigación Periodística y de Datos de Convoca,  miembro del Global Investigative Journalism Network (GIJN) y socio del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que lideró la investigación global “Panama Papers”, ganadora del premio Pulitzer 2017, realizará este 29 de abril un novedoso taller radial en Lima, al cual no debes faltar si te interesan los podcasts.

Se llama “Cómo convertir tu proyecto periodístico en un podcast” y es una innovadora propuesta para conseguir un mayor alcance en la difusión de los contenidos periodísticos en la plataforma digital.

El taller lo dirigirá Karla Velezmoro, directora de Convoca Radio y periodista con más de 20 años de trayectoria en medios radiales, televisivos y medios de circulación impresa.

Los interesados pueden comunicarse a: info@convoca.pe o llamar al 999-001-132

Se desarrollará en el complejo de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) / Jr. Huancavelica 320 – Centro de Lima, e iniciará a las 9 de la mañana.


¿Qué aprenderás en el taller?

  • El lenguaje radial.
  • Buenas prácticas del podcast en los medios de comunicación.
  • La investigación periodística en radio.
  • Las claves para la redacción en radio.
  • Diseño y realización de un podcast (Cada participación desarrollará su propio proyecto): redacción, edición y locución radial.
  • Cómo llegar a nuevas audiencias con el podcast.

flyer1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rigor periodístico en las redes sociales

Jacqueline Fowks, periodista y autora del blog Notas desde Lenovo, estuvo presente en el #eltallerpe. Ella considera que los medios tradicionales se van dando cuenta de la importancia de monitorear lo que ocurre en las redes sociales de Internet. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GZJQYLWT1wA[/youtube]

14-12-09

NYT refuerza su equipo de audio

The New York Times anunció refuerzos a su equipo de audio y nuevos proyectos como el lanzamiento de un nuevo podcast político dedicado a las elecciones de medio mandato este año. Ben Calhoun se unirá como productor ejecutivo de “The Daily”, y se asociará con Lisa Chow para establecer las prioridades editoriales a largo plazo y […]

09-05-22

Lima: Taller presencial ‘Estrategia y gestión de redes sociales’

La Casa Taller Clases de Periodismo es una iniciativa de este portal para difundir herramientas y casos de éxitos de marcas y medios de comunicación. Está dirigido a estudiantes de comunicaciones, periodistas, editores, community managers, y emprendedores.

12-06-17

COMENTARIOS