Noticias

No te pierdas el taller “Cómo convertir tu proyecto periodístico en un podcast”

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Abril del 2017

La Escuela de Investigación Periodística y de Datos de Convoca,  miembro del Global Investigative Journalism Network (GIJN) y socio del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que lideró la investigación global “Panama Papers”, ganadora del premio Pulitzer 2017, realizará este 29 de abril un novedoso taller radial en Lima, al cual no debes faltar si te interesan los podcasts.

Se llama “Cómo convertir tu proyecto periodístico en un podcast” y es una innovadora propuesta para conseguir un mayor alcance en la difusión de los contenidos periodísticos en la plataforma digital.

El taller lo dirigirá Karla Velezmoro, directora de Convoca Radio y periodista con más de 20 años de trayectoria en medios radiales, televisivos y medios de circulación impresa.

Los interesados pueden comunicarse a: info@convoca.pe o llamar al 999-001-132

Se desarrollará en el complejo de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) / Jr. Huancavelica 320 – Centro de Lima, e iniciará a las 9 de la mañana.


¿Qué aprenderás en el taller?

  • El lenguaje radial.
  • Buenas prácticas del podcast en los medios de comunicación.
  • La investigación periodística en radio.
  • Las claves para la redacción en radio.
  • Diseño y realización de un podcast (Cada participación desarrollará su propio proyecto): redacción, edición y locución radial.
  • Cómo llegar a nuevas audiencias con el podcast.

flyer1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed publicó sus primeros podcasts

Buzzfeed viene apostando por la publicación de podcasts. Esta semana ya publicó dos audios que pueden ser escuchados gratuitamente desde iTunes.

25-03-15

The Washington Post tiene la manera de recompensar a sus lectores leales

Joseph Price, gerente sénior de productos de The Post, sostiene que este material es ideal para escuchar mientras caminas o vas al trabajo. Se busca conectar con la gente a pesar de sus múltiples ocupaciones.

22-04-18

Perú: Jóvenes crean plataforma para denunciar irregularidades en revocatoria

Los limeños pueden reportar y monitorear las irregularidades que se han presentado en el proceso de revocatoria desde la web, teléfonos móviles y tabletas. Todas las denuncias serán vistas en un mapa de Google.

16-03-13

COMENTARIOS