Claves

Ya está disponible la versión más nueva de Firefox

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2017

La versión de  Firefox para escritorio ya está disponible con dos nuevos temas: compacto ligero y compacto oscuro.  El tema compacto oscuro invierte los colores de modo que no forzar la vista, se indica en el blog oficial.

Para activar uno de estos temas, haz clic en el botón de menú y selecciona la opción complementos. Luego clic en el panel Apariencia, y elije el tema que te gustaría activar.

Firefox para Android también viene con un nuevo diseño. Al cambiar de pestañas, este nuevo ajuste muestra las pestañas en dos columnas, en lugar de uno, por lo que es más fácil pasar de una pestaña cuando se tiene varios abierta. Para activar las pestañas compactos, vaya a Ajustes> General.

Otra novedad es que Firefox tiene una mejor plataforma para conceder permisos en páginas web. Por ejemplo, algunos sitios te pedirán tu ubicación o acceso a tu cámara web.

La notificación se mostrará de la siguiente manera:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox Focus ahora disponible en 27 idiomas, incluyendo el español

Firefox Focus, el nuevo navegador de la privacidad para iOS, cuya primera versión se estrenó en noviembre, solamente estaba disponible en inglés.

29-01-17

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

Tumblr se actualiza en el navegador

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

05-08-14

COMENTARIOS