Claves

Ya está disponible la versión más nueva de Firefox

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Abril del 2017

La versión de  Firefox para escritorio ya está disponible con dos nuevos temas: compacto ligero y compacto oscuro.  El tema compacto oscuro invierte los colores de modo que no forzar la vista, se indica en el blog oficial.

Para activar uno de estos temas, haz clic en el botón de menú y selecciona la opción complementos. Luego clic en el panel Apariencia, y elije el tema que te gustaría activar.

Firefox para Android también viene con un nuevo diseño. Al cambiar de pestañas, este nuevo ajuste muestra las pestañas en dos columnas, en lugar de uno, por lo que es más fácil pasar de una pestaña cuando se tiene varios abierta. Para activar las pestañas compactos, vaya a Ajustes> General.

Otra novedad es que Firefox tiene una mejor plataforma para conceder permisos en páginas web. Por ejemplo, algunos sitios te pedirán tu ubicación o acceso a tu cámara web.

La notificación se mostrará de la siguiente manera:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Navegador Rockmelt lanza un buscador y lector de noticias para el iPad

¿Se acuerdan de Rockmelt, el navegador que apareció hace un tiempo y que llamó la atención por su integración total con las redes sociales? Rockmelt acaba de lanzar un buscador y lector de noticias para el iPad

11-10-12

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

17-07-16

COMENTARIOS