Claves

Ya está disponible la versión más nueva de Firefox

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2017

La versión de  Firefox para escritorio ya está disponible con dos nuevos temas: compacto ligero y compacto oscuro.  El tema compacto oscuro invierte los colores de modo que no forzar la vista, se indica en el blog oficial.

Para activar uno de estos temas, haz clic en el botón de menú y selecciona la opción complementos. Luego clic en el panel Apariencia, y elije el tema que te gustaría activar.

Firefox para Android también viene con un nuevo diseño. Al cambiar de pestañas, este nuevo ajuste muestra las pestañas en dos columnas, en lugar de uno, por lo que es más fácil pasar de una pestaña cuando se tiene varios abierta. Para activar las pestañas compactos, vaya a Ajustes> General.

Otra novedad es que Firefox tiene una mejor plataforma para conceder permisos en páginas web. Por ejemplo, algunos sitios te pedirán tu ubicación o acceso a tu cámara web.

La notificación se mostrará de la siguiente manera:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

17-02-17

Con Yesware sabrás si el correo electrónico que enviaste fue leído

Con Yesware nos olvidaremos de este problema gracias a la imagen automática que descargan nuestros destinatarios al abrir el mensaje que mandamos. De esta manera, el sistema nos alertará sobre la lectura de nuestro mail en tiempo real.

23-07-12

Firefox 55 tiene soporte para WebVR

A partir de hoy está disponible Firefox 55, la última versión de Firefox, que introduce nuevas y poderosas tecnologías para creadores, además de mejorar la experiencia diaria de todos los usuarios de Firefox.

09-08-17

COMENTARIOS