Claves

Ya está disponible la versión más nueva de Firefox

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2017

La versión de  Firefox para escritorio ya está disponible con dos nuevos temas: compacto ligero y compacto oscuro.  El tema compacto oscuro invierte los colores de modo que no forzar la vista, se indica en el blog oficial.

Para activar uno de estos temas, haz clic en el botón de menú y selecciona la opción complementos. Luego clic en el panel Apariencia, y elije el tema que te gustaría activar.

Firefox para Android también viene con un nuevo diseño. Al cambiar de pestañas, este nuevo ajuste muestra las pestañas en dos columnas, en lugar de uno, por lo que es más fácil pasar de una pestaña cuando se tiene varios abierta. Para activar las pestañas compactos, vaya a Ajustes> General.

Otra novedad es que Firefox tiene una mejor plataforma para conceder permisos en páginas web. Por ejemplo, algunos sitios te pedirán tu ubicación o acceso a tu cámara web.

La notificación se mostrará de la siguiente manera:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

03-02-14

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Gravit es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

19-04-15

Mercury Browser Pro, el navegador intuitivo para móviles iOS

El navegador Safari de iOS parece ser el ideal, pero para algunos usuarios no es suficiente. Hay más alternativas, como Chrome, por ejemplo. Pero esta vez hablaremos de Mercury Browser Pro.

27-11-12

COMENTARIOS