Noticias

Conoce el canal de YouTube que rompió un récord de audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Abril del 2017

El canal educativo del Animal Adventure en EE.UU. rompió un récord de audiencia durante esta semana tras la transmisión en vivo del parto de la jirafa Abril.

La famosa jirafa es hoy todo una sensación y hasta consiguió parodias y actualizaciones en tiempo real de su embarazo.

El mágico momento consiguió que el canal se convirtiera en el segundo más visto en vivo en toda la historia de YouTube. Lo más interesante es que solo tiene dos meses en línea.

Además, YouTube confirmó que 232 millones de personas vieron la transmisión y que esta audiencia representa 7.6 mil millones de minutos vistos en total.

Las transmisiones fueron parte de la programación diaria de millones de usuarios. El promedio de visualización es de 30 minutos. Y hay 3.5 millones de visualizaciones por día.

El sábado, que fue el día del nacimiento, también se convirtió en el máx exitoso para el canal porque se obtuvieron 14 millones de visualizaciones.

Más de 1.2 millones de usuarios vieron el livestream al mismo tiempo logrando entrar al top 5 entre los momentos más vistos en tiempo real en toda la historia de YouTube.

Eso no es todo.Animal Adventure Park se convirtió en el  quintocanal más rápido en obtener 200 millones de vistas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube brindará soporte a streaming de 360 grados

La realidad virtual y los videos en 360 grados nos acercan más a la realidad de diversos lugares. Por eso, Google toma el video de inmersión aún más en serio y permite transmisiones en vivo en YouTube en 360 grados.

19-04-16

Las disculpas del director de El País en la sección del Defensor del Lector

El Defensor del Lector del diario El País, Tomás Delcós escribió un extenso artículo explicando los últimos hechos que causaron el escándalo internacional a raíz de la publicación de una fotografía falsa de Hugo Chávez.

27-01-13

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

20-02-12

COMENTARIOS