Noticias

Conoce el canal de YouTube que rompió un récord de audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Abril del 2017

El canal educativo del Animal Adventure en EE.UU. rompió un récord de audiencia durante esta semana tras la transmisión en vivo del parto de la jirafa Abril.

La famosa jirafa es hoy todo una sensación y hasta consiguió parodias y actualizaciones en tiempo real de su embarazo.

El mágico momento consiguió que el canal se convirtiera en el segundo más visto en vivo en toda la historia de YouTube. Lo más interesante es que solo tiene dos meses en línea.

Además, YouTube confirmó que 232 millones de personas vieron la transmisión y que esta audiencia representa 7.6 mil millones de minutos vistos en total.

Las transmisiones fueron parte de la programación diaria de millones de usuarios. El promedio de visualización es de 30 minutos. Y hay 3.5 millones de visualizaciones por día.

El sábado, que fue el día del nacimiento, también se convirtió en el máx exitoso para el canal porque se obtuvieron 14 millones de visualizaciones.

Más de 1.2 millones de usuarios vieron el livestream al mismo tiempo logrando entrar al top 5 entre los momentos más vistos en tiempo real en toda la historia de YouTube.

Eso no es todo.Animal Adventure Park se convirtió en el  quintocanal más rápido en obtener 200 millones de vistas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Autoridades deben usar blogs y redes sociales para informar a la ciudadanía

El gobierno del Reino Unido publicó una nueva norma que señala que los ciudadanos tienen derecho a enterarse de las actividades y las decisiones de sus autoridades locales mediante el uso de plataformas en línea.

17-06-13

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

Google: 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente sobre cine

Un estudio realizado por MillwardBrown, solicitado por Google en Argentina, Chile y Perú, revela que el 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente de información.

26-08-16

COMENTARIOS