Noticias

Conoce el canal de YouTube que rompió un récord de audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Abril del 2017

El canal educativo del Animal Adventure en EE.UU. rompió un récord de audiencia durante esta semana tras la transmisión en vivo del parto de la jirafa Abril.

La famosa jirafa es hoy todo una sensación y hasta consiguió parodias y actualizaciones en tiempo real de su embarazo.

El mágico momento consiguió que el canal se convirtiera en el segundo más visto en vivo en toda la historia de YouTube. Lo más interesante es que solo tiene dos meses en línea.

Además, YouTube confirmó que 232 millones de personas vieron la transmisión y que esta audiencia representa 7.6 mil millones de minutos vistos en total.

Las transmisiones fueron parte de la programación diaria de millones de usuarios. El promedio de visualización es de 30 minutos. Y hay 3.5 millones de visualizaciones por día.

El sábado, que fue el día del nacimiento, también se convirtió en el máx exitoso para el canal porque se obtuvieron 14 millones de visualizaciones.

Más de 1.2 millones de usuarios vieron el livestream al mismo tiempo logrando entrar al top 5 entre los momentos más vistos en tiempo real en toda la historia de YouTube.

Eso no es todo.Animal Adventure Park se convirtió en el  quintocanal más rápido en obtener 200 millones de vistas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

29-06-17

YouTube extiende capacitación para creadores en América Latina

YouTube Pop-Up Spaces es el programa de Google para capacitar y motivar la colaboración con creadores. Anteriormente se lanzó una versión en México y ahora se extiende esta iniciativa a otros países de América Latina.

04-09-16

#IceBucketChallenge rompe récords en YouTube

Un éxito. Con más de mil millones de visualizaciones en Internet, la popular campaña benéfica del Ice Bucket Challenge ha batido récords como el tema más visto en YouTube, anunció hoy esta compañía.

08-09-14

COMENTARIOS