Noticias

Instagram se actualiza con opción offline en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2017

Instagram se actualizó para dispositivos Android durante esta semana. Ahora los usuarios pueden ver contenido sin conexión a internet.

Los usuarios podrán leer y ver las fotos que fueron cargadas cuando estaban conectados a internet. Esta opción offline está disponible únicamente en Android debido a que es el sistema operativo favorito.

Además,  se espera que la función esté disponible en iOS en los próximos meses.

La red social informó que los usuarios offline podrán dejar comentarios, poner Me gusta o dejar de seguir a usuarios. Las acciones no serán actualizadas hasta que se vuelvan a conectar a internet.

Además, podrán visitar otros perfiles si navegaron por ellos durante una conexión.

El 80% de los usuarios de esta red social vive fuera de los Estados Unidos.

Las funciones de la app:

• Publica fotos y videos que quieras conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo video.
• Comparte tantas fotos y videos como quieras en tu historia y haz que cobren vida con herramientas de texto y dibujo. Desaparecerán después de 24 horas y no volverán a mostrarse en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias.
• Transmite en vivo para conectarte con tus amigos y seguidores al instante. Cuando termines, tus historias en vivo desaparecerán.
• Envía a amigos y grupos fotos y videos temporales, mensajes de texto y publicaciones de la sección de noticias con Instagram Direct.
• Mira las historias y los videos en vivo de las personas que sigues en una barra situada en la parte superior de la sección de noticias.
• Descubre historias, fotos y videos que te pueden gustar y sigue nuevas cuentas en la pestaña “Explorar”.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry permite acceso a aplicaciones de Android

BlackBerry lanzó el último jueves una gran actualización de su software, el cual permitirá que los usuarios de todo su grupo de dispositivos ( BlackBerry 10, Z10, Q10 y el Z30) puedan acceder a las aplicaciones de Android.

21-02-15

La estrategia de NPR en Pinterest

La estación NPR no solo tiene contenido en formato radial, también imágenes relevantes sobre las noticias de coyuntura. Es por eso que en abril pasado, NPR lanzó su cuenta en Pinterest

27-11-14

Cuatro recomendaciones de Instagram para aprovechar los videos verticales

¿Cómo captar la atención de tus espectadores? Instagram indica que mediante una combinación de estilo y diseño

04-04-18

COMENTARIOS