Noticias

Netflix es la app a la que más ingresan los usuarios en el 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Abril del 2017

Netflix es una de las apps más usadas, según confirma un estudio realizado por la compañía de análisis del mercado Sensor Tower, el cual coloca esta aplicación como la que tiene más entradas en lo que va del 2017.

Al culminar el primer trimestre del año, Sensor Tower realizó un análisis comparativo de todas las apps más usadas del mundo. Se consideró los dos sistemas operativos más populares: Android y iOS.

Sensor Tower sacó del análisis las apps de juegos. Fue así que el panorama de mediciones fue mucho más claro y se logra ver que en Google Play la aplicación Line es la que tiene más ingresos, mientras que en el AppStore lo es Netflix.

A pesar de encontrarse en el puesto 10 dentro de Google Play, Netflix es la app con más ingresos de todos los sistemas operativos. Tras ella se encuentran Line, Tinder y Pandora.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Primera serie web original de España será sobre Telefónica

Netflix anunció la producción de su primera serie original filmada íntegramente en España. El nombre del título no se conoce, pero comenzará a rodarse en Madrid este año y se estrenará en todo el mundo en 2017.

31-03-16

Netflix: La televisión morirá en 20 años

Reed Hasting, CEO de Netflix, sorprendió al señalar que en un plazo de 20 años, la televisión morirá. “Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo”, dijo en entrevista para DPA.

22-09-14

El futuro de la televisión está en Internet

El protagonista de la aclamada serie en línea House of Cards, Kevin Spacey, incentivó a los productores de televisión y casas cinematográficas a apostar por la web como un nuevo espacio de lanzamiento y estreno de películas. Aseguró que el éxito en el modelo exitoso que viene demostrando Netflix está en darle el “control” al público.

23-08-13

COMENTARIOS