Noticias

Netflix es la app a la que más ingresan los usuarios en el 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2017

Netflix es una de las apps más usadas, según confirma un estudio realizado por la compañía de análisis del mercado Sensor Tower, el cual coloca esta aplicación como la que tiene más entradas en lo que va del 2017.

Al culminar el primer trimestre del año, Sensor Tower realizó un análisis comparativo de todas las apps más usadas del mundo. Se consideró los dos sistemas operativos más populares: Android y iOS.

Sensor Tower sacó del análisis las apps de juegos. Fue así que el panorama de mediciones fue mucho más claro y se logra ver que en Google Play la aplicación Line es la que tiene más ingresos, mientras que en el AppStore lo es Netflix.

A pesar de encontrarse en el puesto 10 dentro de Google Play, Netflix es la app con más ingresos de todos los sistemas operativos. Tras ella se encuentran Line, Tinder y Pandora.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix creará clips de dos minutos para aumentar consumo desde el móvil

El 87% de todas las sesiones móviles duran menos de diez minutos, pero Netflix no tiene ningún contenido de menos de diez minutos. Es por eso que la compañía decidió experimentar con contenidos de formato corto.

06-09-14

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

10-08-16

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

COMENTARIOS