Noticias

Netflix es la app a la que más ingresan los usuarios en el 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2017

Netflix es una de las apps más usadas, según confirma un estudio realizado por la compañía de análisis del mercado Sensor Tower, el cual coloca esta aplicación como la que tiene más entradas en lo que va del 2017.

Al culminar el primer trimestre del año, Sensor Tower realizó un análisis comparativo de todas las apps más usadas del mundo. Se consideró los dos sistemas operativos más populares: Android y iOS.

Sensor Tower sacó del análisis las apps de juegos. Fue así que el panorama de mediciones fue mucho más claro y se logra ver que en Google Play la aplicación Line es la que tiene más ingresos, mientras que en el AppStore lo es Netflix.

A pesar de encontrarse en el puesto 10 dentro de Google Play, Netflix es la app con más ingresos de todos los sistemas operativos. Tras ella se encuentran Line, Tinder y Pandora.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El streaming superará a la televisión por cable’

El streaming superará a la televisión por cable dentro de tres o cinco años, estimó el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, quien dijo, además, que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

08-12-11

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

Netflix llegaría pronto a España

Netflix sigue creciendo y está planeando el lanzamiento de su plataforma europea en España.

10-03-15

COMENTARIOS