Noticias

Netflix es la app a la que más ingresan los usuarios en el 2017

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Abril del 2017

Netflix es una de las apps más usadas, según confirma un estudio realizado por la compañía de análisis del mercado Sensor Tower, el cual coloca esta aplicación como la que tiene más entradas en lo que va del 2017.

Al culminar el primer trimestre del año, Sensor Tower realizó un análisis comparativo de todas las apps más usadas del mundo. Se consideró los dos sistemas operativos más populares: Android y iOS.

Sensor Tower sacó del análisis las apps de juegos. Fue así que el panorama de mediciones fue mucho más claro y se logra ver que en Google Play la aplicación Line es la que tiene más ingresos, mientras que en el AppStore lo es Netflix.

A pesar de encontrarse en el puesto 10 dentro de Google Play, Netflix es la app con más ingresos de todos los sistemas operativos. Tras ella se encuentran Line, Tinder y Pandora.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix transmitirá documental sobre la revolución egipcia

“The Square”, la crónica de la revolución egipcia que ganó el premio del público en la categoría documental del Festival de Toronto de este año, llegará a Netflix a principios de 2014.

04-11-13

Netflix tiene más de 5 millones de usuarios en América Latina

“El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de esto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”.

25-11-14

Documental de Netflix promete revelar la verdad de los dopajes en el deporte

Netflix compartió el tráiler de ‘Ícaro’, el nuevo documental original que la plataforma estrenará el próximo 4 de agosto.

07-07-17

COMENTARIOS