Noticias

Reportera es agredida con palos y gas pimienta cuando hacía cobertura en vivo de protesta en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Abril del 2017

La reportera Maria Alesia Sosa estaba haciendo una cobertura en vivo de las marchas en Venezuela cuando fue agredida al parecer por grupos chavistas. Con palos, arma blanca y gas pimienta, los desadaptados la atacaron.

Sosa trabaja para el portal Hispano Post.  Según declaró, unas cuarenta personas se aproximaron a ella y “comenzaron a caerme a golpes”.  Un auxiliar de prensa, que trabaja con ella y que trató de defendarla, también fue golpeado, e incluso amenazado con un cuchillo. “¿Dónde está la Policía Nacional Bolivaria?”, preguntó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los ranking de medios en Twitter sirven para evaluar el trabajo de los community manager”

Proespectador (@prospectador) es una agencia de análisis y monitoreo que trabaja con empresas de Colombia, Venezuela y Perú. Wilson Fernando Suárez, consultor senior del Prospectador, explicó a Clasesdeperiodismo.com que intentan promover el uso de social media en América Latina. “Nuestros ranking sirven para evaluar el trabajo de los community manager”, afirmó. Desde julio de 2010 […]

04-02-11

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

Venezuela: Exigen explicaciones por las agresiones, detenciones y robos a periodistas

Al menos 6 trabajadores -entre periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos- de Globovisión, Vivo Play, Efecto Cocuyo, Reuters, Caracol Radio y Univisión fueron cobardemente atacados.

31-03-17

COMENTARIOS