Noticias

Reportera es agredida con palos y gas pimienta cuando hacía cobertura en vivo de protesta en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2017

La reportera Maria Alesia Sosa estaba haciendo una cobertura en vivo de las marchas en Venezuela cuando fue agredida al parecer por grupos chavistas. Con palos, arma blanca y gas pimienta, los desadaptados la atacaron.

Sosa trabaja para el portal Hispano Post.  Según declaró, unas cuarenta personas se aproximaron a ella y “comenzaron a caerme a golpes”.  Un auxiliar de prensa, que trabaja con ella y que trató de defendarla, también fue golpeado, e incluso amenazado con un cuchillo. “¿Dónde está la Policía Nacional Bolivaria?”, preguntó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Otro diario cierra por falta de papel

¿Hasta cuándo? Después 92 años de circulación, el Diario Católico de Venezuela cierra y 18 trabajadores quedan cesantes a partir del 31 de enero.

26-01-17

Turquía libera a periodista sirio

Jarrah huyó a Siria con su esposa e hijo en el año 2011. Anteriormente había sido detenido por las autoridades sirias y temía por su vida.

19-02-16

Perú: El adiós a Enrique Zileri Gibson

Enrique Zileri Gibson (83) era un periodista que le hizo frente a los regímenes autoritarios que asolaron Perú durante el siglo pasado. Su muerte es recordar la de su madre, Doris Gibson, quien fue la fundadora de la revista Caretas en una época donde las mujeres no fundaban ni revistas, ni periódicos, ni boletines.

26-08-14

COMENTARIOS