Noticias

Reportera es agredida con palos y gas pimienta cuando hacía cobertura en vivo de protesta en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Abril del 2017

La reportera Maria Alesia Sosa estaba haciendo una cobertura en vivo de las marchas en Venezuela cuando fue agredida al parecer por grupos chavistas. Con palos, arma blanca y gas pimienta, los desadaptados la atacaron.

Sosa trabaja para el portal Hispano Post.  Según declaró, unas cuarenta personas se aproximaron a ella y “comenzaron a caerme a golpes”.  Un auxiliar de prensa, que trabaja con ella y que trató de defendarla, también fue golpeado, e incluso amenazado con un cuchillo. “¿Dónde está la Policía Nacional Bolivaria?”, preguntó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español habría muerto por plan de EE.UU. contra la prensa

El camarógrafo español José Couso falleció el 8 abril de 2003 en Bagdad, a consecuencia del impacto de un proyectil estadounidense en el hotel Palestina, donde se alojaba la prensa internacional que cubría la guerra de Irak.

05-10-11

Periodista de Somalia lleva un mes arrestado por denunciar violación de una mujer

El periodista permanece encarcelado, acusado de “insultar” el honor de una institución del estado, a pesar de que la entrevista no se llegó a publicar nunca

14-02-13

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

COMENTARIOS