Noticias

Reportera es agredida con palos y gas pimienta cuando hacía cobertura en vivo de protesta en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Abril del 2017

La reportera Maria Alesia Sosa estaba haciendo una cobertura en vivo de las marchas en Venezuela cuando fue agredida al parecer por grupos chavistas. Con palos, arma blanca y gas pimienta, los desadaptados la atacaron.

Sosa trabaja para el portal Hispano Post.  Según declaró, unas cuarenta personas se aproximaron a ella y “comenzaron a caerme a golpes”.  Un auxiliar de prensa, que trabaja con ella y que trató de defendarla, también fue golpeado, e incluso amenazado con un cuchillo. “¿Dónde está la Policía Nacional Bolivaria?”, preguntó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily amenaza con demandar a periodista por “criticar” al medio en Twitter

El periódico The Daily amenazó con demandar al periodista Luke Kummer, luego de que este se quejara por un artículo del medio que tiene que ver con una nota que publicara para esa empresa, a la cual renunció hace semanas.

29-02-12

#SinPapelNoHayPeriódico: Periodistas venezolanos realizarán concentración el martes

Como informamos en un anterior post, la situación de Venezuela es alarmante debido al retraso del gobierno en la aprobación de divisas para importar papel periódico, lo cual ha puesto en graves problemas a los medios, entre ellos el prestigioso diario El Nacional.

26-01-14

Perú: Premier Pablo Cateriano hace desplante a reportera de canal estatal

En plena campaña nacional para frenar los ataques contra las mujeres, el primer ministro de Perú se mostró irrespetuoso con una reportera.

25-07-16

COMENTARIOS