Noticias

Reportera es agredida con palos y gas pimienta cuando hacía cobertura en vivo de protesta en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2017

La reportera Maria Alesia Sosa estaba haciendo una cobertura en vivo de las marchas en Venezuela cuando fue agredida al parecer por grupos chavistas. Con palos, arma blanca y gas pimienta, los desadaptados la atacaron.

Sosa trabaja para el portal Hispano Post.  Según declaró, unas cuarenta personas se aproximaron a ella y “comenzaron a caerme a golpes”.  Un auxiliar de prensa, que trabaja con ella y que trató de defendarla, también fue golpeado, e incluso amenazado con un cuchillo. “¿Dónde está la Policía Nacional Bolivaria?”, preguntó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS ejecuta a periodista en Mosul

El Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) ejecutó al periodista y camarógrafo Jala al Abadi. “Había sido arrestado hace 41 días bajo el cargo de filtrar información a la prensa iraquí desde Mosul”, dijo Mohamad Bayati, director de la Red de Medios de Nínive.

17-07-15

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

Periodista estadounidense fue detenido en Venezuela

El periodista Jim Wyss, del Miami Herald, fue detenido por las autoridades venezolanas el jueves, en la ciudad de San Cristóbal, mientras elaboraba una crónica sobre la escasez de productos en ese país. Él pasó la noche del viernes en prisión.

09-11-13

COMENTARIOS