Claves

Argentina: Diario Clarín presenta dos alternativas de suscripción digital

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2017

El diario Clarín de Argentina informó hoy que ha implementado dos nuevas opciones para su Suscripción Digital, sumándose así a sistemas similares en medios como el The New York Times, que supera el millón y medio de abonados.

“La transformación en el modo de acceder a los contenidos de los medios periodísticos más prestigiosos no se detiene. Y el desarrollo tecnológico obliga a seguir de cerca los cambios en la industria”, se indica en la web del medio.

Desde la medianoche de hoy, se advierte, los lectores de Clarín tendrán la oportunidad de suscribirse para acceder sin límites a sus contenidos en todas las plataformas digitales.

LAS ALTERNATIVAS:

1) Full Digital: Con acceso ilimitado a Clarin.com en todos los dispositivos, a la aplicación para iOS y Android y a la versión del diario papel en la computadora, celular y tablet.

2) Full Digital + 365: Además de todos los servicios del Full Digital, incluye la edición impresa digitalizada de la revista Ñ y la tarjeta 365 para que los usuarios puedan aprovechar los mejores beneficios y descuentos en más de 5300 comercios.

El medio señala a los usuarios que la página de inicio o Home y las portadas de las distintas secciones serán de acceso libre. “También podrán leer 10 notas por mes. Una vez superadas las 10 notas, el usuario tendrá la posibilidad de registrarse de modo fácil y gratuito. Ya registrado, accederá a 30 notas más por mes. Así sumará un total de 40 notas gratis mensuales”, de acuerdo con la organización.

“El conteo de notas se reinicia todos los meses. Cada mes calendario comenzará con 0 (cero) notas leídas. Aquellos que quieran seguir disfrutando e informándose a través de los diversos contenidos, deberán elegir entre las dos alternativas ofrecidas de Suscripción Digital”, agrega el medio.

Vía Clarín.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario colocó un anuncio de ventas de armas junto a información del tiroteo de Connecticut

Solo quedó pedir disculpas tras el tremendo error de colocar un anuncio de venta de armas al lado de la información de la masacre en Connecticut.El diario estadounidense The Herald publicó el sábado una publicidad de este tipo en la misma página en la que se hablaba de la tragedia del viernes en una escuela estadounidense.

17-12-12

The Financial Times te dice cómo leer el diario en su rediseño

El rediseño de The Financial Times ya está disponible para el público. Los lectores de este periódico de gran dimensión podrán disfrutar de una mejor lectura siguiendo las recomendaciones de la organización de noticias, que acaba de estrenar un nuevo look luego de siete años.

15-09-14

Diario próximo al gobierno libio reconoció 14 muertos en manifestaciones

Después de haber callado, el diario Quryna, cercano al gobierno libio, reconoció que hubo 14 muertos en consecuencia de los disturbios del jueves pasado. El medio -propiedad de Seif el Islam, uno de los hijos del líder libio, Muamar el Gadafi- informó que miles de personas acudieron hoy al entierro de 13 de los 14 […]

18-02-11

COMENTARIOS