Herramientas

Atención, fotógrafo: Este accesorio para llevar los lentes en el cinturón te fascinará

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2017

Montar y cambiar lentes puede ser sencillo con TriLens. Se trata de un cinturón que permite llevar tres lentes en un solo accesorio.

El producto fue diseñado por Frii Designs, una empresa sueca fundada por el fotógrafo de bodas y eventos Jonas Lundin.

“No hay nada peor que llegar a casa de una sesión de fotos y darte cuenta de que te has perdido momentos irreemplazables, porque has luchado con los cambios de lentes, o porque simplemente eran demasiado perezosos para pasar por el proceso”, señala Lundin.

TriLens es básicamente una herramienta para montar hasta tres lentes en un triángulo. La lente más pesada montada en el accesorio siempre estará apuntando directamente hacia el suelo.

“TriLens ajusta la fricción de rotación automáticamente en función del peso de sus lentes”, señalan los desarrolladores. “Esto mantiene las TriLens estables al caminar o correr”, añaden.

Los TriLens son compatibles con los objetivos de Canon, Nikon y Sony. Está hecha de acero y nylon reforzado con fibras, y está clasificado para una carga de hasta 90 kilos.

El producto pronto será lanzado a través de una campaña de crowdfunding Kickstarter, pues está esperando asegurar 600 pre pedidos.

El lanzamiento será el próximo 9 de mayo. Y sí, también puede ser un buen regalo para un reportero gráfico. Definitivamente estará en nuestra lista de Navidad.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo emplea drones para documentar viaje con selfies

Son varios los profesionales de la fotografía que se han animado a documentar empleando drones, los cada vez más populares vehículos aéreos no tripulados a control remoto. Uno de ellos es Alex Chacón, quien ha sorprendido con “DRONIE”, un proyecto que mezcla lo mejor de la captura aérea con los famosos ‘selfies’ o autofotos. #selfie + #drone = #dronie Video is finally here! Check […]

14-02-15

Una herramienta para agregar fotos a los mapas

Si es necesario hablar sobre el terreno de un hecho noticioso con fotografías, la herramienta Picandmap puede ser la solución.

30-03-16

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

COMENTARIOS