Herramientas

Google Home tiene soporte para varios usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de abril del 2017

Google home es un dispositivo controlado por voz que lleva al asistente de Google a todas partes de tu casa. Ahora, el asistente permite dar soporte a varios usuarios.

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

Accionado por comandos de voz, este aparato te ayuda a gestionar tus tareas y a obtener respuestas de Google. Puedes pedirle a Google Home reproducir una canción, revisar el status de tus vuelos o encender las luces de la habitación.

Se podrá distinguir la voz de cada integrante de la vivienda para escuchar música, revisar el calendario, etc.

Solo es necesario seleccionar “Link your account” para agregar un nuevo usuario:

La función está disponible en EE.UU. Se extenderá pronto en Reino Unido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

Upvoted Weekly, lo mejor de Reddit en un solo lugar

Reddit anunció un nuevo servicio Upvoted Weekly. Se trata de un boletín informativo con el contenido que te perdiste durante la semana. Allí encontrarás lo mejor de Reddit.

15-04-15

10 extensiones para mejorar la visualización de Google+

Algunos usuarios no están de acuerdo con el color o la dimensión de diversas secciones de Google+. En este storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

25-02-12

COMENTARIOS