Herramientas

Google Home tiene soporte para varios usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Abril del 2017

Google home es un dispositivo controlado por voz que lleva al asistente de Google a todas partes de tu casa. Ahora, el asistente permite dar soporte a varios usuarios.

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

Accionado por comandos de voz, este aparato te ayuda a gestionar tus tareas y a obtener respuestas de Google. Puedes pedirle a Google Home reproducir una canción, revisar el status de tus vuelos o encender las luces de la habitación.

Se podrá distinguir la voz de cada integrante de la vivienda para escuchar música, revisar el calendario, etc.

Solo es necesario seleccionar “Link your account” para agregar un nuevo usuario:

La función está disponible en EE.UU. Se extenderá pronto en Reino Unido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

23-04-17

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

11-02-13

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

COMENTARIOS