Herramientas

Google Play Music será app nativa en móviles de Samsung

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de abril del 2017

Google Play Music se convertirá en la aplicación nativa para teléfonos móviles de Samsung de la nueva generación. Esta app utiliza aprendizaje automático para determinar qué tipo de música te gusta para luego mezclar otras señales como ubicación, actividad y clima, junto con las listas de reproducción seleccionadas a mano para personalizar la música para cualquier lugar en donde estés y cualquier momento en el que quieras escuchar una canción.

Los Galaxy S8 y S8+ contarán con este recurso gracias a la alianza de Google con Samsung, considerada la principal marca de smartphones Android.

Además, si tienes un equipo Samsung podrás subir 100,000 canciones gratuitamente. Eso no es todo, Google está colaborando con esta marca para crear “funciones especiales” en Google Play Music.

En tanto, se duplicará el espacio de almacenamiento para que sea más fácil migrar la música personal de un equipo a otro.

El Asistente de Google te presentará música personalizada con base en tu ubicación y la actividad que estés realizando.

Asimismo, el nuevo Google Play Music tiene una pantalla de inicio completamente nueva, creada sólo para ti.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores Google y Bing

  En los últimos meses, muchas personas se han quejado de que los sitios de baja calidad o con spam son frecuentes en los resultados de los motores de búsqueda. De hecho, Google recientemente ha cambiado su algoritmo para intentar corregir estos problemas. Poynter comparte estos consejos para mejorar el posicionamiento en los buscadores a […]

15-03-11

El correo de Google es ahora más inteligente

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

17-07-15

Google+ alcanza los 20 millones de usuarios en 3 semanas

Google+ ya ha recibido 20 millones de visitantes desde su lanzamiento. De estos, 5 millones corresponden a Estados Unidos.

21-07-11

COMENTARIOS