Claves

La administración de Donald Trump ya utiliza cuenta de la Casa Blanca en Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2017

Aunque las esperanzas de volver a ver activa la cuenta en Flickr de la Casa Blanca eran bajas, la administración de Donald Trump cedió y ha comenzado a subir imágenes del mandatario.

Una serie de instantáneas ya se pueden apreciar en la plataforma. Todas fueron llamadas “Fotos del día”, y cubren casi todos los días del 15 de marzo hasta el 20 de abril.

La mayoría de las fotos que se han compartido hasta ahora fueron tomadas por la fotógrafa oficial de la Casa Blanca, Shealah Craighead, aunque varias de las imágenes de Semana Santa fueron realizadas por el veterano fotógrafo Joyce N. Boghosian, y otras imágenes incluyen el crédito de Benjamin Applebaum, Paul Williams, Jonathan Gallegos, y D. Myles Cullen.

Después de 8 años con la fotografía de Pete Souza para la administración de Obama, muchos se preguntaron si la Administración Trump dejaría de alimentar a Flickr y solo compartir imágenes a través de Instagram y Facebook.

Puedes ver todas las fotos subidas a la cuenta de Flickr de la Casa Blanca desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iMapFlickr, un mapa en tres pasos

En solo tres pasos con iMapflickr puedes crear un mapa con imágenes geolocalizadas de una cuenta de Flickr. Obviamente para crear un mapa debemos tener un objetivo: tratar de explicar algo a través de imágenes.

09-02-10

Jorge Ramos opina que los periodistas se equivocaron en cobertura de Trump

El periodista mexicano Jorge Ramos cuestionó la labor de la prensa frente al triunfo del flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump. “Había un Estados Unidos que no queríamos ver”.

09-11-16

Twitter suspende cuentas de supremacistas blancos en EE.UU.

Las cuentas de Twitter de los supremacistas blancos que ayudaron a Donald Trump a ganar la presidencia de Estados Unidos fueron suspendidas. De esta forma, la red social lucha contra el despreciable veneno diseminado por los “trolls”.

16-11-16

COMENTARIOS