Claves

La administración de Donald Trump ya utiliza cuenta de la Casa Blanca en Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2017

Aunque las esperanzas de volver a ver activa la cuenta en Flickr de la Casa Blanca eran bajas, la administración de Donald Trump cedió y ha comenzado a subir imágenes del mandatario.

Una serie de instantáneas ya se pueden apreciar en la plataforma. Todas fueron llamadas “Fotos del día”, y cubren casi todos los días del 15 de marzo hasta el 20 de abril.

La mayoría de las fotos que se han compartido hasta ahora fueron tomadas por la fotógrafa oficial de la Casa Blanca, Shealah Craighead, aunque varias de las imágenes de Semana Santa fueron realizadas por el veterano fotógrafo Joyce N. Boghosian, y otras imágenes incluyen el crédito de Benjamin Applebaum, Paul Williams, Jonathan Gallegos, y D. Myles Cullen.

Después de 8 años con la fotografía de Pete Souza para la administración de Obama, muchos se preguntaron si la Administración Trump dejaría de alimentar a Flickr y solo compartir imágenes a través de Instagram y Facebook.

Puedes ver todas las fotos subidas a la cuenta de Flickr de la Casa Blanca desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras preferidas por los usuarios de Flickr

Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, atrae todo tipo de usuarios y, como consecuencia, una diversidad de cámaras, entre las que precisamente no destacan las tradicionales. En Flickr hay más de 4.000 millones de imágenes archivadas. En 2009, la revista Time consideró el sitio como la mejor web. En estos tiempos en los que […]

05-06-10

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

24-01-13

Publican cientos de fotos sobre la medicina

The National Library of Medicine ya se unió a The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo

30-09-14

COMENTARIOS