Claves

¿Cuánto dinero pedirá prestado Netflix para seguir produciendo series y películas?

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2017

Netflix tiene más de 94 millones de suscriptores en todo el mundo. Pero no es suficiente para pagar todos los programas de televisión y películas que se ven en su plataforma. Por eso pedirá dinero una vez más: US$ 1.08 mil millones para ser exactos.

La empresa de video streaming dice que tomará una oferta de deuda para financiar sus ambiciones de contenido original.

La medida, de acuerdo con Recode, es un buen recordatorio de que, entre otras cosas, Netflix es una gran máquina de dinero en efectivo para quemar: La compañía dice que tendrá $ 2 mil millones en flujo de caja negativo este año.

La teoría indica que Netflix sigue en crecimiento, por lo que gasta mucho para hacer aún más dinero en el futuro.

Aquí está el trailer de “War Machine”, financiado por Netflix que se podrá ver a partir del próximo mes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix cambia sinopsis sexista sobre ‘Pocahontas’

La popular plataforma de video Netflix tuvo que cambiar el texto de la sinopsis de la cinta de animación ‘Pocahontas’, tras la feroz crítica que recibió en redes sociales luego de que una bloguera especializada en temas de la cultura cherokee denunciara el tono sexista y clasista de la presentación.

23-09-15

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

Consejos de producción para videos en formato 360

Con la presentación de la esfera 360, los usuarios de Facebook pueden difundir historias innovadoras. Por ello, la red social compartió algunas prácticas recomendadas que experimentaron con los primeros usuarios. 1. Ubicación de la cámara Una de las decisiones más importantes es la ubicación de la cámara. El espectador estará ubicado donde pongas la cámara. Considera qué ubicación permite […]

29-05-16

COMENTARIOS