Claves

¿Cuánto dinero pedirá prestado Netflix para seguir produciendo series y películas?

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2017

Netflix tiene más de 94 millones de suscriptores en todo el mundo. Pero no es suficiente para pagar todos los programas de televisión y películas que se ven en su plataforma. Por eso pedirá dinero una vez más: US$ 1.08 mil millones para ser exactos.

La empresa de video streaming dice que tomará una oferta de deuda para financiar sus ambiciones de contenido original.

La medida, de acuerdo con Recode, es un buen recordatorio de que, entre otras cosas, Netflix es una gran máquina de dinero en efectivo para quemar: La compañía dice que tendrá $ 2 mil millones en flujo de caja negativo este año.

La teoría indica que Netflix sigue en crecimiento, por lo que gasta mucho para hacer aún más dinero en el futuro.

Aquí está el trailer de “War Machine”, financiado por Netflix que se podrá ver a partir del próximo mes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: La nueva serie ‘El Chapo’ contó con el aporte de periodistas de investigación

Fotos: Univisión Tal como se esperaba, Netflix estrenó la serie ‘El Chapo’, una producción de Univisión que a diferencia de otras destaca por su valor periodístico. Esto es lo que debes saber sobre la serie: -El periodista de Univisión, Gerardo Reyes, rechazó una entrevista con una fuente que había estado persiguiendo durante años: Joaquín ‘El Chapo’ […]

17-06-17

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

Netflix quiere dominar el campo de la televisión

Cuando Netflix se postulaba como la opción para revolucionar la manera de ver televisión, lo hacía en serio. Su éxito actual ha llevado a la compañía tan alto que siente no tener competencia dentro de lo que es televisión en línea. Hulu no es una amenaza en el mercado, pero sí los canales de cable.

17-09-13

COMENTARIOS