Claves

¿Cuánto dinero pedirá prestado Netflix para seguir produciendo series y películas?

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2017

Netflix tiene más de 94 millones de suscriptores en todo el mundo. Pero no es suficiente para pagar todos los programas de televisión y películas que se ven en su plataforma. Por eso pedirá dinero una vez más: US$ 1.08 mil millones para ser exactos.

La empresa de video streaming dice que tomará una oferta de deuda para financiar sus ambiciones de contenido original.

La medida, de acuerdo con Recode, es un buen recordatorio de que, entre otras cosas, Netflix es una gran máquina de dinero en efectivo para quemar: La compañía dice que tendrá $ 2 mil millones en flujo de caja negativo este año.

La teoría indica que Netflix sigue en crecimiento, por lo que gasta mucho para hacer aún más dinero en el futuro.

Aquí está el trailer de “War Machine”, financiado por Netflix que se podrá ver a partir del próximo mes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

15-10-16

Un documental en Netflix sobre Don McCullin, el fotógrafo que retrató guerras y catástrofes

Donald McCullin es un reconocido fotoperiodista inglés de 81 años. Precisamente es uno de los fotógrafos de guerra mas relevantes en la actualidad.

13-03-17

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión. En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc. […]

24-02-11

COMENTARIOS