Claves

Descarga el libro “Periodismo innovador en América Latina”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2017

El libro “Periodismo innovador en América Latina” es la nueva publicación del Centro Knight, donde se recopila todos los reportajes sobre el tema que se publicó en el blog del Centro Knight entre los meses de diciembre de 2016 y abril de 2017.

Además, incluye varias guías breves sobre distintos temas relacionados con el periodismo digital en las que diferentes expertos ofrecen consejos prácticos para mejorar la actividad periodística digital.

Tanto la serie como este libro han sido posibles gracias al generoso apoyo de Open Society Foundations.

➤Una versión gratuita del libro en formato PDF está disponible aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los 10 proyectos periodísticos premiados por Google y el Centro Knight

De 230 postulantes de toda América Latina que el Centro Knight recibió para postular a la Beca Google, un total de 10 desarrollos periodísticos hispanohablantes fueron elegidos como los ganadores del MOOC “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web”.

26-02-14

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

Los mapas y el periodismo

El periodista español Carlos Martínez, exeditor de la edición online de El Mundo, creó un blog sobre los mapas en el periodismo, como parte de un curso que dicta para el Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin.

17-09-12

COMENTARIOS