Herramientas

LinkedIn lanza Matched Audiences para mejorar la personalización de audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Abril del 2017

LinkedIn presentó Matched Audiences, una herramienta que permitirá mejorar la personalización de audiencia.

Este recurso ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales, y las audiencias más importantes para tu negocio.

Matched Audiences permite  redirigir los visitantes de tu web y realizar actividades de mercadeo con los contactos de las bases de datos de clientes y plataformas de automatización de marketing.

También te apoyará para llegar a los tomadores de decisiones en las empresas objetivo para sus cuentas basadas en programas de marketing.

Esta herramienta está disponible para todos los productos publicitarios de LinkedIn, incluyendo contenido LinkedIn patrocinados, LinkedIn patrocinados InMail, y otros formatos de anuncio.

En los últimos seis meses, LinkedIn ha podido ejecutar un programa piloto exitoso con más de 370 participantes y más de 2.000 anunciantes de campañas activas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para no olvidarnos de actualizar LinkedIn

LinkedIn es posiblemente la tercera red social más importante del mundo, pero muchos de los periodistas interesados en su marca digital se olvidan de actualizarla. “¿Acaso hago una maestría todos los días?”, se preguntan. Y otros indagan entre sí si han encontrado trabajo gracias a la red profesional.

25-08-14

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

23-09-13

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

22-01-13

COMENTARIOS