Claves

Un video con la evolución de la cámara Canon EOS en los últimos 30 años

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2017

El ecosistema de la Canon EOS (Electro-Optical System) nació hace 30 años con la introducción de la Canon EOS 650 SLR de 35 mm el 2 de marzo de 1987.

Desde entonces, los gráficos han conocido más de 70 cámaras EOS. Todas han sido reunidas por Digital Camera Warehouse en un clip de poco más de un minuto. 

Es interesante ver la evolución de las cámaras EOS en más de tres décadas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Photo modifica sus normas para evitar futuros conflictos

El debate no acaba. La organización del World Press Photo, a raíz de la polémica edición fotográfica de Paul Hansen, ha decidido implementar algunos cambios a las reglas para el concurso de este año.

03-10-13

Cómo la agencia AFP obtuvo la primera foto de Gadafi capturado

La fotografía de Muamar Gadafi en la que es trasladado por libios y con heridas en el rostro, la primera que anunciaba su captura, pertenece a la agencia AFP y fue obtenida por el reportero gráfico Philippe Desmazes.

20-10-11

Gremio periodístico repudia emisión de reportaje sobre asesinato de fotógrafo

La Asociación de Foto-Periodistas del Perú (AFPP) se pronunció en un comunicado sobre el tratamiento de un reportaje emitido el último domingo por el canal Frecuencia Latina sobre el asesinato de Luis Choy, fotógrafo del diario El Comercio.

25-02-13

COMENTARIOS