Claves

Facebook prueba portadas de video para las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Abril del 2017

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

Facebook confirmó que está poniendo a prueba la capacidad de las páginas para subir videos como imágenes de portada. Un portavoz de la organización confirmó a Social Pro Daily el experimento por correo electrónico:

“Siempre estamos buscando maneras de ayudar a las empresas a crear más experiencias atractivas y conducir experiencias más ricas para sus audiencias. Para ello, estamos probando la capacidad de las páginas para subir un video de portada como la tapa de la página”.

Vlad Calus de Planable descubrió la función y la compartió a través de Twitter:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de BuzzFeed sobre las piezas de contenidos en la red

Los gatos lindos y las listas divertidas ayudaron a BuzzFeed a ser popular y a poder hacer periodismo de investigación.

20-07-14

YouTube añade subtítulos automáticos en español

La plataforma de videos YouTube añadió subtítulos automáticos en español a videos en ese idioma que permiten la transcripción de audio. Esta nueva característica ayudará a personas con problemas auditivos y a quien quiera leer lo que está escuchando.

15-06-12

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Wilook es la empresa israelí que desarrollo If I Die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos o mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

08-01-12

COMENTARIOS