Claves

Facebook prueba portadas de video para las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Abril del 2017

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

Facebook confirmó que está poniendo a prueba la capacidad de las páginas para subir videos como imágenes de portada. Un portavoz de la organización confirmó a Social Pro Daily el experimento por correo electrónico:

“Siempre estamos buscando maneras de ayudar a las empresas a crear más experiencias atractivas y conducir experiencias más ricas para sus audiencias. Para ello, estamos probando la capacidad de las páginas para subir un video de portada como la tapa de la página”.

Vlad Calus de Planable descubrió la función y la compartió a través de Twitter:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade una pieza clave a sus esfuerzos por presentar programación propia

Facebook está tomando muy en serio su participación en el mercado con programación original.

09-02-17

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

COMENTARIOS