Claves

Facebook prueba portadas de video para las páginas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2017

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

Facebook confirmó que está poniendo a prueba la capacidad de las páginas para subir videos como imágenes de portada. Un portavoz de la organización confirmó a Social Pro Daily el experimento por correo electrónico:

“Siempre estamos buscando maneras de ayudar a las empresas a crear más experiencias atractivas y conducir experiencias más ricas para sus audiencias. Para ello, estamos probando la capacidad de las páginas para subir un video de portada como la tapa de la página”.

Vlad Calus de Planable descubrió la función y la compartió a través de Twitter:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano

El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.

11-08-13

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

Microsoft desarrolla una herramienta multiplataforma

Microsoft se centra en la productividad y ahora su propuesta está dando un nuevo resultado.

23-05-15

COMENTARIOS