Herramientas

6 claves sobre el Garage Digital de Google, y la gran oportunidad de capacitarte gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2017

¿Qué es Garage Digital?

Muchos se han hecho esta pregunta y en una palabra podemos decir que es una OPORTUNIDAD.

Veamos sus bondades:

1.Es un programa de capacitación gratuita para sacar el máximo provecho del mundo online.

2. Garage Digital ayudará a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir las habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes superando las fronteras.

3. La inspiración: “En 1995 dos jóvenes, Larry Page y Sergey Brin, comenzaban a darle forma a lo que se convertiría en una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo. Esta empresa que surgió en un garage es Google y hoy proporciona las herramientas y la tecnología para ayudar a las personas a aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento que ofrece el mundo digital”, comentó Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú en la ceremonia de lanzamiento realizada en las instalaciones de Promperú.

4. El programa Garage Digital se compone de 23 módulos divididos en 89 lecciones en donde las personas obtienen un plan personalizado. Al finalizar los cursos, los usuarios obtendrán un reconocimiento de Google y ConnectAmericas, una red social empresarial creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

5.Todas las lecciones están en español con ejemplos locales y los materiales están optimizados para dispositivos móviles.

6. Aprovechar el potencial de la red. Internet tiene un enorme potencial para todos aquellos que quieran mejorar su hoja de vida, buscar un mejor trabajo, comenzar un nuevo negocio, crecer uno existente, convertirse en un emprendedor, un desarrollador o un creador de contenido, encontrar una audiencia para compartir su pasión y prosperar.garaje

Para ingresar a Garage Digital se debe acceder a g.co/garagedigital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

24-12-13

Vincula el contenido que publiques a tu perfil en Google+

Si te interesa que tu perfil de Google+ se asocie al contenido que publicas en tu página web o blog personal en un dominio determinado, sigue este tutorial.

26-05-14

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

COMENTARIOS