Claves

Esto es lo nuevo de Facebook Lite para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de abril del 2017

Facebook Lite, versión de la aplicación móvil de Facebook ideada para los países en vías de desarrollo, se actualizó para volverse más similar a la app original de la empresa de Mark Zuckerberg.

Lite acaba de integrar la función de Reacciones y la de efectos de cámara personalizados, incluyendo los marcos geográficos de una serie de lugares.

El anuncio fue hecho por el propio Mark Zuckerberg en su perfil, señalando que las Reacciones han sido utilizadas más de 300 millones de veces desde que se lanzaron hace un año para que la comunidad se exprese mejor.

Facebook encontró la forma integrar ambas características sin que se afecte al rendimiento de la propia aplicación.

Facebook Lite es una opción alternativa para no restarle rendimiento al móvil Android.

Descarga desde aquí.

Foto: Readwriteweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra su debut en la bolsa

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tocó hoy la campana que da inicio a la sesión en el mercado Nasdaq para celebrar la salida a la bolsa de la red social, que estaría valorada en US$104,000 millones.

18-05-12

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

30-04-12

Primer ministro de Japón: “Facebook tuvo un rol importante durante el terremoto”

Mark Zuckerberg—CEO de Facebook— tuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de Japón, Yoshihiko Noda, quien no dudó en resaltar la importancia que tuvo la red social tras el devastador terremoto ocurrido en 2011.

30-03-12

COMENTARIOS