Claves

Esto es lo nuevo de Facebook Lite para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de abril del 2017

Facebook Lite, versión de la aplicación móvil de Facebook ideada para los países en vías de desarrollo, se actualizó para volverse más similar a la app original de la empresa de Mark Zuckerberg.

Lite acaba de integrar la función de Reacciones y la de efectos de cámara personalizados, incluyendo los marcos geográficos de una serie de lugares.

El anuncio fue hecho por el propio Mark Zuckerberg en su perfil, señalando que las Reacciones han sido utilizadas más de 300 millones de veces desde que se lanzaron hace un año para que la comunidad se exprese mejor.

Facebook encontró la forma integrar ambas características sin que se afecte al rendimiento de la propia aplicación.

Facebook Lite es una opción alternativa para no restarle rendimiento al móvil Android.

Descarga desde aquí.

Foto: Readwriteweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg anuncia versión de Facebook a la colombiana

Facebook tiene más de 20 millones de usuarios en Colombia, país donde hoy se encuentra Zuckerberg presentando la iniciativa Internet.org.

El llamado ‘Facebook a la colombiana’ estaría disponible en tres semanas exclusivamente para usuarios del operador móvil Tigo, empresa con la cual ha tenido alianzas similares en Latinoamérica.

14-01-15

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

13-09-12

Mark Zuckerberg y Bill Gates se unen a campaña que promueve enseñanza de programación

Los empresarios e íconos de la tecnología Mark Zuckerberg y Bill Gates, fundadores de Facebook y Microsoft, respectivamente, se unieron a una campaña que promueve la enseñanza de programación en las escuelas.

26-02-13

COMENTARIOS