Claves

Esto es lo nuevo de Facebook Lite para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de abril del 2017

Facebook Lite, versión de la aplicación móvil de Facebook ideada para los países en vías de desarrollo, se actualizó para volverse más similar a la app original de la empresa de Mark Zuckerberg.

Lite acaba de integrar la función de Reacciones y la de efectos de cámara personalizados, incluyendo los marcos geográficos de una serie de lugares.

El anuncio fue hecho por el propio Mark Zuckerberg en su perfil, señalando que las Reacciones han sido utilizadas más de 300 millones de veces desde que se lanzaron hace un año para que la comunidad se exprese mejor.

Facebook encontró la forma integrar ambas características sin que se afecte al rendimiento de la propia aplicación.

Facebook Lite es una opción alternativa para no restarle rendimiento al móvil Android.

Descarga desde aquí.

Foto: Readwriteweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg presentará Internet.org en Colombia

Mark Zuckerberg llegará a Bogotá, Colombia, el próximo miércoles 14 de enero para realizar su tercera sesión de preguntas y respuestas.

10-01-15

Mark Zuckerberg no empezará una carrera hacia la presidencia de Estados Unidos

¿Se está preparando Mark Zuckerberg para una carrera política con miras al 2020? La respuesta es sencilla: No. Así lo informa BuzzFeed, que se comunicó con el ejecutivo a través de un correo electrónico.

25-01-17

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

En el evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

07-11-14

COMENTARIOS