Noticias

Mark Zuckerberg predice la desaparición del smartphone y la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2017

En el 2026 las comunicaciones serán muy diferentes. Así lo cree Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, quien sostiene que de acuerdo al avance de la realidad virtual y la realidad aumentada, que se perfeccionan con sistemas como Oculus o las Google Glass, la tendencia será abandonar los teclados y ver desaparecer el smartphone y la TV de nuestras vidas.

Todo lo que usa pantalla como televisores y smartphones se extinguirán como consecuencia del desarrollo de la realidad virtual e inteligencia artificial.  “No necesitamos una televisión física, podemos comprar una aplicación de TV de $1, ponerla en la pared y verla”, dijo Zuckerberg a USA Today antes de su discurso en la conferencia para desarrolladores.  Y agregó: “En realidad es bastante sorprendente cuando se piensa en la cantidad de cosas físicas que no necesitan ser físicas”.

¿Será posible?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg ayuda a luchar contra el ébola

El CEO de Facebook, y su esposa, la doctora Priscilla Chan, donaron US$25 millones al Centers for Disease Control Foundation (CDC) para ayudar a combatir el brote.

15-10-14

Mark Zuckerberg anunció que su familia espera otra bebé

La familia sigue creciendo. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció en su perfil de la red social que él y su esposa Priscilla Chan están esperando una segunda hija.

10-03-17

Facebook lanza “Grupos para escuelas”

Facebook regresa a sus orígenes con “Grupos para escuelas”, un espacio en el que estudiantes de institutos y universidades pueden interactuar con otros usuarios de su centro de estudios.

12-04-12

COMENTARIOS