Noticias

Mark Zuckerberg predice la desaparición del smartphone y la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2017

En el 2026 las comunicaciones serán muy diferentes. Así lo cree Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, quien sostiene que de acuerdo al avance de la realidad virtual y la realidad aumentada, que se perfeccionan con sistemas como Oculus o las Google Glass, la tendencia será abandonar los teclados y ver desaparecer el smartphone y la TV de nuestras vidas.

Todo lo que usa pantalla como televisores y smartphones se extinguirán como consecuencia del desarrollo de la realidad virtual e inteligencia artificial.  “No necesitamos una televisión física, podemos comprar una aplicación de TV de $1, ponerla en la pared y verla”, dijo Zuckerberg a USA Today antes de su discurso en la conferencia para desarrolladores.  Y agregó: “En realidad es bastante sorprendente cuando se piensa en la cantidad de cosas físicas que no necesitan ser físicas”.

¿Será posible?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

Facebook lanza “Grupos para escuelas”

Facebook regresa a sus orígenes con “Grupos para escuelas”, un espacio en el que estudiantes de institutos y universidades pueden interactuar con otros usuarios de su centro de estudios.

12-04-12

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

COMENTARIOS