Noticias

Mark Zuckerberg predice la desaparición del smartphone y la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2017

En el 2026 las comunicaciones serán muy diferentes. Así lo cree Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, quien sostiene que de acuerdo al avance de la realidad virtual y la realidad aumentada, que se perfeccionan con sistemas como Oculus o las Google Glass, la tendencia será abandonar los teclados y ver desaparecer el smartphone y la TV de nuestras vidas.

Todo lo que usa pantalla como televisores y smartphones se extinguirán como consecuencia del desarrollo de la realidad virtual e inteligencia artificial.  “No necesitamos una televisión física, podemos comprar una aplicación de TV de $1, ponerla en la pared y verla”, dijo Zuckerberg a USA Today antes de su discurso en la conferencia para desarrolladores.  Y agregó: “En realidad es bastante sorprendente cuando se piensa en la cantidad de cosas físicas que no necesitan ser físicas”.

¿Será posible?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen retirar a Mark Zuckerberg de la junta de directores de Facebook

Facebook está siendo presionado por un grupo de accionistas que buscan la eliminación del jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de la junta de directores.

06-02-17

Fundador de Facebook espera con emoción la salida de Google Glass

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg dijo que estaba emocionado con la salida de Google Glass. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes

22-02-13

10 claves para entender el futuro de Internet, según Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se presentó en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, donde destacó la importancia de internet.org, su plan para llevar conexión gratis dentro de una aplicación.

02-03-15

COMENTARIOS