Noticias

Mark Zuckerberg predice la desaparición del smartphone y la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2017

En el 2026 las comunicaciones serán muy diferentes. Así lo cree Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, quien sostiene que de acuerdo al avance de la realidad virtual y la realidad aumentada, que se perfeccionan con sistemas como Oculus o las Google Glass, la tendencia será abandonar los teclados y ver desaparecer el smartphone y la TV de nuestras vidas.

Todo lo que usa pantalla como televisores y smartphones se extinguirán como consecuencia del desarrollo de la realidad virtual e inteligencia artificial.  “No necesitamos una televisión física, podemos comprar una aplicación de TV de $1, ponerla en la pared y verla”, dijo Zuckerberg a USA Today antes de su discurso en la conferencia para desarrolladores.  Y agregó: “En realidad es bastante sorprendente cuando se piensa en la cantidad de cosas físicas que no necesitan ser físicas”.

¿Será posible?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Facebook espera con emoción la salida de Google Glass

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg dijo que estaba emocionado con la salida de Google Glass. “No puedo esperar para tener los míos”, comentó de acuerdo con un reporte de Forbes

22-02-13

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

Mark Zuckerberg: Esto hará Facebook para presentar noticias de alta calidad

Mark Zuckerberg sigue cambiando las reglas del juego en Facebook para toda la comunidad. En una reciente publicación confirmó la siguiente fase de su equipo para asegurarse de que todos empleen bien su tiempo en la plataforma.

19-01-18

COMENTARIOS