Claves

10 reflexiones del maestro Miguel Ángel Bastenier que debes recordar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Abril del 2017

Leer a Miguel Ángel Bastenier en Twitter significa aprender y reflexionar sobre la situación actual del periodismo.

Veteranos periodistas y estudiantes de periodismo podían disfrutar y mejorar su trabajo criticando lo que hacen día a día. Y ahora que el maestro ya no está, debemos aferrarnos a sus lecciones con más fuerza, para hacerle un justo homenaje.

Estos son los últimos tuits con claves sobre el periodismo que debes tener en cuenta.

El maestro Miguel Ángel Bastenier falleció este viernes 28 de abril. No es un adiós, es solo un hasta luego.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Reportero se hace pasar por médico para conseguir una historia

El reportero Joelson Giordani – de la TV Cidade Verde de Brasil– burló la seguridad de un hospital al vestirse como un genuino médico para obtener todos los datos que necesitaba para elaborar su informe que justamente trataba de demostrar la fragilidad del sistema público del estado de Piauí.

06-02-13

Estos son los diarios de EE.UU. con más éxito en el papel y en el online

Según un nuevo informe de la Alianza de Medios Auditados (AAM), Wall Street Journal encabeza la lista de diarios impresos más vendidos de los Estados Unidos y The New York Times –que ha logrado aumentar su circulación en 18%–ocupa el tercer lugar, pues el segundo puesto es para USA Today.

01-05-13

News.com.au incrementa su tráfico web por cobertura de avión que cayó en Ucrania

Las amplias coberturas ayudan a los medios a incrementar su tráfico web. El diario News.com.au encabeza el ranking de organizaciones de noticias digitales en julio debido a la información difundida sobre diversos hechos, principalmente el accidente aéreo que dejó cientos de fallecidos en Ucrania.

17-08-14

COMENTARIOS