Claves

10 reflexiones del maestro Miguel Ángel Bastenier que debes recordar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Leer a Miguel Ángel Bastenier en Twitter significa aprender y reflexionar sobre la situación actual del periodismo.

Veteranos periodistas y estudiantes de periodismo podían disfrutar y mejorar su trabajo criticando lo que hacen día a día. Y ahora que el maestro ya no está, debemos aferrarnos a sus lecciones con más fuerza, para hacerle un justo homenaje.

Estos son los últimos tuits con claves sobre el periodismo que debes tener en cuenta.

El maestro Miguel Ángel Bastenier falleció este viernes 28 de abril. No es un adiós, es solo un hasta luego.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

Malos hábitos de los periodistas en coberturas de violencia

Los periodistas están cometiendo algunos errores al dar cobertura a temas de violencia. Al respecto, Elsa Chanduví de la ONG Comunicaciones Aliadas precisó a Clasesdeperiodismo.com qué malos hábitos tienen los medios.

21-02-17

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

COMENTARIOS