Claves

Esta es la nueva característica en Google+ para descubrir contenido de interés

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Abril del 2017

Google+ estrenó Temas. Se trata de una nueva característica que espera enganchar a miles de usuarios con su plataforma mediante el descubrimiento de material interesante.

“Millones de personas usan Google+ para conectarse en torno a las cosas que les interesan”, señaló la empresa en su blog. De esta manera espera clasificar mejor las colecciones y comunidades.

Desde la página principal los usuarios obtendrán una tarjeta en la que tendrán acceso a la relación de colecciones, comunidades y otros usuarios relacionados con los temas que les interesan.

Google asegura que las relaciones son de “alta calidad”.  Y hay “cientos de temas disponibles en inglés, español y portugués que abarcan todo, desde fotografía en blanco y negro hasta senderismo y camping”.

Vía Google.

google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ y la seguridad para periodistas en riesgo

En un interesante artículo, Danny O’Brien, coordinador de campañas de Internet del Comité de Protección a Periodistas (CPJ, en inglés), describió algunas características de Google+ y las comparó con otros servicios como Facebook en relación a qué tanto protege la seguridad de los periodistas en riesgo. Hay aspectos positivos y negativos.

04-07-11

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

Google te ofrece más información del sitio que buscas

Google añadió una nueva característica dentro de su buscador y habilitó la posibilidad de visualizar junto al enlace de un sitio web, información extra sobre el contenido de esa plataforma.

24-01-14

COMENTARIOS