Claves

Esta es la nueva característica en Google+ para descubrir contenido de interés

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Abril del 2017

Google+ estrenó Temas. Se trata de una nueva característica que espera enganchar a miles de usuarios con su plataforma mediante el descubrimiento de material interesante.

“Millones de personas usan Google+ para conectarse en torno a las cosas que les interesan”, señaló la empresa en su blog. De esta manera espera clasificar mejor las colecciones y comunidades.

Desde la página principal los usuarios obtendrán una tarjeta en la que tendrán acceso a la relación de colecciones, comunidades y otros usuarios relacionados con los temas que les interesan.

Google asegura que las relaciones son de “alta calidad”.  Y hay “cientos de temas disponibles en inglés, español y portugués que abarcan todo, desde fotografía en blanco y negro hasta senderismo y camping”.

Vía Google.

google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

23-10-11

Google prueba el botón "Agregar a círculos" en búsquedas

A modo de prueba, Google implementó en un botón de “Agregar a círculos” de Google+ en los resultados de búsquedas, con lo demuestra que la integración de sus servicios es su táctica para superar a la competencia.

22-10-11

“Google Glass es menos intrusivo que un smartphone”

Sergey Brin –cofundador de Google– expuso en el programa de conferencias de TED este miércoles en la mañana sobre el reciente producto tecnológico de la compañía, Google Glass, los lentes que conectarán a los usuarios con la realidad virtual y muchas aplicaciones para compartir su vida al instante.

27-02-13

COMENTARIOS