Claves

Lo que busca Recode en un editor adjunto

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Recode está buscando a un editor adjunto a tiempo completo para su oficina con sede San Francisco. En un comunicado detalla el perfil del profesional para la redacción.

De acuerdo con la organización de Vox Media, el Jefe de Redacción Adjunto ayudará a guiar y gestionar la sala de redacción, “trabajando con nuestros periodistas para las noticias de última hora, el desarrollo de fuentes, producciones largas, con más profundidad y perfiles”.

El editor asignará historias, proporcionará tutoría, editará textos, asesorará sobre los titulares y ayudará a controlar los horarios de publicación.

Además, el editor será representante de Recode como un líder editorial en eventos del sector, en la televisión y radio, y en sus conferencias.

Requisitos:

  • Por lo menos cuatro años de experiencia en periodismo como reportero y / o editor.
  • Una trayectoria en el periodismo, preferiblemente en el negocio o la tecnología de noticias.
  • La capacidad de escribir textos limpios y edición con la guía de estilo de Recode.
  • Atención fuerte al detalle.
  • La capacidad de trabajar en su mayoría de forma independiente, con el apoyo de los editores y colegas.
  • Un espíritu de colaboración creativa; confort al probar nuevas ideas, sabiendo que algunas no van a funcionar.

Vía Vox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo para periodistas: las lecciones de Gabo

Gabriel García Márquez pasó a la inmortalidad un día como hoy el año pasado. El periodista y escritor nacido en 1927 en Aracataca seguirá inspirando a numerosos reporteros y editores, y muchos lo seguirán llamando Gabo, de cariño.

17-04-15

Un simulador de cobertura de desastres para periodistas

Un proyecto multimedia se centró en recrear la experiencia de los sobrevivientes del terremoto de Haití, el cuerpo de ayuda humanitaria y los periodistas que cubrieron el desastre para crear una simulación en primera persona basada en material documental con escenarios reales

14-09-14

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

COMENTARIOS