Claves

Lo que busca Recode en un editor adjunto

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Recode está buscando a un editor adjunto a tiempo completo para su oficina con sede San Francisco. En un comunicado detalla el perfil del profesional para la redacción.

De acuerdo con la organización de Vox Media, el Jefe de Redacción Adjunto ayudará a guiar y gestionar la sala de redacción, “trabajando con nuestros periodistas para las noticias de última hora, el desarrollo de fuentes, producciones largas, con más profundidad y perfiles”.

El editor asignará historias, proporcionará tutoría, editará textos, asesorará sobre los titulares y ayudará a controlar los horarios de publicación.

Además, el editor será representante de Recode como un líder editorial en eventos del sector, en la televisión y radio, y en sus conferencias.

Requisitos:

  • Por lo menos cuatro años de experiencia en periodismo como reportero y / o editor.
  • Una trayectoria en el periodismo, preferiblemente en el negocio o la tecnología de noticias.
  • La capacidad de escribir textos limpios y edición con la guía de estilo de Recode.
  • Atención fuerte al detalle.
  • La capacidad de trabajar en su mayoría de forma independiente, con el apoyo de los editores y colegas.
  • Un espíritu de colaboración creativa; confort al probar nuevas ideas, sabiendo que algunas no van a funcionar.

Vía Vox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de Político: El periodismo ofrece hoy nuevas oportunidades

El periodismo sí tiene futuro. Una visión optimista fue la que ofreció Susan Glasser, editora de Politico, durante su ponencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin.

17-04-15

La reportera que cubre Guantánamo

La periodista del Miami Herald, Caron Rosenberg, ha estado cubriendo el centro de detención de la Bahía de Guantánamo en Cuba desde hace doce años, recuerda un extendo post de Poynter, en el cual se trata puntos claves sobre la labor del reportero en este tipo de zonas.

05-06-13

México: Crearán material audiovisual sobre caso Ayotzinapa

El grupo Desinformémonos invitó a todos los periodistas en México y ciudadanos a ser parte de la exposición “Fenómeno 43”, en la cual se crearán obras audiovisuales por el caso Ayotzinapa.

09-01-15

COMENTARIOS