Claves

Time Inc. decide que no se venderá y que continuará con su estrategia

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Time ya no se venderá. En un comunicado difundido este viernes muy temprano, la organización indica que el consejo de administración evaluó una serie de “expresiones de interés” con ayuda de asesores externos, y que luego de ello la compañía determinó continuar con su plan estratégico.

Es decir, la junta no estaba satisfecha con las ofertas de los compradores potenciales, informa CNN.

En una entrevista con CNNMoney el viernes, CEO de Time Inc. Rich Battista no quiso hacer comentarios sobre cualquier licitador específicos, y solo dijo: “hemos tenido múltiples partes interesadas en la empresa.”

Pero ahora, acotó, la junta de la firma que publica revistas como Time, Sports Illustrated y People, y más, está comprometida con un “plan estratégico independiente”.

“Estas marcas han sido muy poco explotadas en el tiempo y creemos que hay mucho por desbloquear”, dijo Battista.

De otro lado, Battista y el director de operaciones Jen Wong, negaron a comentar sobre la posibilidad de despidos, pero Wong dijo que “creemos que hay un camino” a una rentabilidad sostenida “incluso a medida que disminuye de impresión”.

El plan estratégico se centra alrededor de la transición entre la impresión y digital que otras editoriales también están tratando de hacer.
El plan llama a “reingeniería agresiva continua de la estructura de costos” de la empresa y la “racionalización selectiva”.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

13-09-17

COMENTARIOS