Herramientas

Atención, periodistas: Linguician, una herramienta que te enseña idiomas escuchando música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2017

Linguician es una plataforma ideal para los periodistas que están interesados en aprender idiomas. A diferencia de otras opciones, aquí la enseñanza se da escuchando tu música favorita. Si no hablas inglés esta es una gran alternativa para intentarlo.

Al registrarte en Linguician, el usuario debe seleccionar el idioma que desea aprender. Posteriormente se ofrece un repertorio de canciones para elegir.

Al seleccionar la canción verás las lecciones disponibles. Puedes elegir entre descubrir y jugar en cada una. La primera es para conocer las palabras que vas a aprender y la segunda es para elegir la traducción correcta.

Todo es muy sencillo:

  1. Elige tus canciones favoritas de la lista sugerida.
  2. Aprende nuevos vocabularios mientras escuchas y sigues las letras.
  3. Prueba tus habilidades de vocabulario con el Modo de Elección Múltiple.

Prueba aquí,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en Twitter.com.

29-06-13

Así funciona el traductor de Google

¿Cómo realiza Google sus traducciones? Este video lo explica. El servicio es usado por millones de personas en el mundo, entre ellos los periodistas.  Está disponible en 57 idiomas y permite traducir palabras, frases y páginas web; y no para de mejorar como nos los cuentan en este blog, donde se resalta -entre otras bondades- […]

07-09-10

Periodista: Prueba este tutor inteligente para aprender idiomas

Los periodistas también tienen que conocer el idioma inglés para diversas coberturas. Una herramienta que puede ayudar a que el proceso de aprendizaje sea continuo es Lingua.ly, una herramienta que funciona en el navegador. Pero eso no es todo.

25-09-13

COMENTARIOS