Herramientas

Atención, periodistas: Linguician, una herramienta que te enseña idiomas escuchando música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2017

Linguician es una plataforma ideal para los periodistas que están interesados en aprender idiomas. A diferencia de otras opciones, aquí la enseñanza se da escuchando tu música favorita. Si no hablas inglés esta es una gran alternativa para intentarlo.

Al registrarte en Linguician, el usuario debe seleccionar el idioma que desea aprender. Posteriormente se ofrece un repertorio de canciones para elegir.

Al seleccionar la canción verás las lecciones disponibles. Puedes elegir entre descubrir y jugar en cada una. La primera es para conocer las palabras que vas a aprender y la segunda es para elegir la traducción correcta.

Todo es muy sencillo:

  1. Elige tus canciones favoritas de la lista sugerida.
  2. Aprende nuevos vocabularios mientras escuchas y sigues las letras.
  3. Prueba tus habilidades de vocabulario con el Modo de Elección Múltiple.

Prueba aquí,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para sostener conversaciones con usuarios de distintos idiomas

Oystext promete ser una aplicación gratuita que ayudará a cualquier usuario a conectarse con diferentes personas al rededor del mundo sin importar el idioma.

01-03-16

Google optimiza Google Translate en todos sus productos

Google sigue mejorando sus herramientas de idiomas para que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan acceder y entender sus productos sin problemas.

07-02-13

Poliglota, una red que permite aprender idiomas, viajar y alojar gratuitamente a los miembros de la red

Poliglota, la red social que reúne de manera presencial a más de 35 mil personas practicando idiomas en bares, parques y cafés de toda América, anunció el lanzamiento mundial de su versión renovada, la cual permite aprender idiomas conversando y practicando con gente de todo el mundo de manera presencial y virtual.

21-12-12

COMENTARIOS